Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
21/11/2006 a las 1:08 #294583
" …Con o sin tu consentimiento, no habrá barco capaz de alejarme de aquí."
saludos
15/11/2006 a las 15:43 #305823Ohhh solo una? tres por lo menos pr favor que elegir una es muy mala leche

Thingol y Melian,
Beren Y Lúthien,
Túrin Turambar,
La caida de Gondolin,
La caída de Gondolin…paso no puedo me gusta todo :-]
13/11/2006 a las 15:28 #283372…jejeje qué bien funcionan los buscadores oño!
un dicho Japonés, aunque si no os importa lo pongo en español,

El clavo que sobresale, es el que se lleva más golpes. :-]
13/11/2006 a las 14:40 #305728Chocolate a) A ver…de verdad creeis que gente como los hobbits no iban a tener chocolate o en su defecto algo muy similar?
Chocolate b) si allí el que mas y el que menos estaba tol dia fumando hierba…, jejeje pues mas de lo mismo!
saludetes gente :-]
05/11/2006 a las 20:06 #289969Cita: Aikanaro_ escribió (el 13-07-2005 a las 03:23): Para mi el villano es Grima, y al mas malvado como se tan refiriendo es Sauron.
Grima al final, más o menos como que se arrepiente, o al menos duda.
Cierto que el anillo es malo, pero, que maldad más mala que pretender obtener el poder absoluto sobre toda vida? ( punto para Melkor)
Aunque al que se le ocurrió la idea de forjarlo mas o menos que con ese mismo proposito…ya le vale tambien!
por tanto mi voto de malos malisimos, for Melkor & Sauron.
saludetes!
- AutorEntradas