Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
29/01/2005 a las 16:44 #290564
Resumiendo como bien habeis dicho muchos 1 hay que tener unos puntos claros.
-Para destruir a sauron habia que destruir 1| el anillo
-Gandalf se le envio para guiar alos pueblos libres no para luchar contra sauron.
-Si los 2 eran maias, pero hay maias y maias, unos mas fuertes que otros, sauron era el capitan de morgoth el mas mas poderoso supuestamente, pero gandalf como se dice en el silmarillion no era el mas poderoso de los magos. Y tb habria que diferenciar entre gandalf el gris y gandalf el blanco, kiza el blanco hubiera derrotado mas facilmente al balrrog que tb es unmaia.
En cuanto al rey brujo eso nunca llego a ocurrir, y si hubiera sido asi gandalf le hubiera derrotado facilmente creo yo
19/01/2005 a las 12:28 #273188Los 9 eran poderosos si, pero hay que recordar que gandalf es un maia y que derroto a un balrog. Si los 9 hubieran luchado con el balrog kien creeis que hubiera ganado? El balrog seguramente, y kien derroto al balrog? Y con el apoyo de los demas miembros de la compañia no se no se…. esta la cosa =lada
16/05/2004 a las 22:17 #277796segun el libro de armas y batallas de esdla, q sakaron hace poko, habian 200.000 orcos luchando en los campos. luego de la puerta negra salieron segun este mismo libro d 200.000 a 300.000 contra unos 800 hombres. suete q se destruyo el anillo. salu2
- AutorEntradas