-
Erwen91 ha respondido al debate Tom bombadil… en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 5 meses
Hola nuevamente..
Bueno, antes que anda muchisimas gracias por la bienvenida…
En segundo lugar gracias a NIRNAETH por la correccion de ´´aquel arbol´´ ahora se que era un hombre sauce, te cuento que me atrae muchisimo ´´El señor de los anillos´´ y que de un dia para el otro me fanaticé y eso es algo raro en mi, no puedo dejar de leer ni un i…[Leer más] -
Erwen91 ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 5 meses
Hola, como va?..
Bueno creo que Frodo no fracaso como portador del anillo ya que tenia bien en mente lo que debia hacer, pero se puede considerar que en cierto modo y llegado cierto punto, el anillo conmenzo a manejar no todas, sino algunas y pocas reacciones de frodo, lo cual era un gran riesgo.
Tambien creo que sin Sam , no se si Frodo lo…[Leer más]