-
Eredor ha respondido al debate ¿Qué Raza sería la mejor portadora del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
bueno, poniendome serio un minuto(que ya tengo las otras 23 horas y 59 minutos pora hacer el imbecil) pienso que los hobbits han demostrado ser los mejores, porque si nos fijamos en la peli 3 sam es el unico que resiste el poder del anillo (no a sido tan dificil, ahora ya puedo hacer el imbecil)
-
Eredor ha respondido al debate Personaje masculino y femenino favorito en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
yo creo que gandalf esta muy bien………. bueno, a veces se pasan en plan anuncio de supervitaminas………….. seguro que le pagan por eso
