-
Eowyn_rochiril ha respondido al debate Juego de cartas coleccionables alguien?? en el foro Juegos de Rol hace 21 años, 11 meses
Yo tambien tengo varios mazos de las nuevas: de la Comunidad con aragorn y uno edicion especial, de las dos torres con legolas ^^ y theoden y el de aragorn de rotk. Y me ha costado mucho trabajo conseguirlas porque yo solo conozco 2 lugares donde las venden (aparte de internet) y no son muy baratas que digamos.

Al igual que Garafwen solo he…[Leer más]