-
Edgolas ha respondido al debate Faramir Vs Aragorn en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses
Señores por favor sean realistas estamos halbando de una guerra y si se hubiese dado esa problematica nunguno de los 2 hiba a ser rey porquq perderian, el senescal iba a tener apoyo de un sector y aragorn de otro sector (la historia del mundo esta plagada de este tipo de historias) y sinceramente lo mas logico es que se dividiera en 2 bandos o…[Leer más]