-
Dyneflais empezó el debate Por una película sobre Gollum! en el foro Propuestas hace 12 años
Gollum es mi personaje preferido, y Andy Serkis mi actor preferido. Siempre he pensado que sería genial hacer una película reportaje sobre Gollum, ver qué pasó cuando Bilbo se lleva su anillo y es finalmente capturado por Sauron.
-
Dyneflais ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 12 años
Yo personalmente opino que tauriel no pinta nada, que si muere que muera ya, ahora mismo si le da la gana. Tolkien es demasiado bueno como para ser cuestionado.
-
A mi parecer Tauriel me sobra mucho, sencillamente han querido añadirla para darle más morbo a la situación ya que en el hobbit no hay historias de amor (tampoco lo veo necesario), y solo la usan para ganar más público. Alguna opinión?
-
dyneflais ahora es un usuario registrado hace 12 años