-
Drs30890 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
buenas!! perdón por el cambio de tema xD pero he visto una noticia donde aparece el supuesto primer póster de “partida y regreso” y quería compartirla por aquí a ver que opináis
-
Khamul ha comentado en la entrada, Pepe Mediavilla recita versos del Profesor Tolkien hace 12 años, 2 meses
Que grande!! Increible!
-
Khamul ha comentado en la entrada, La Tierra Media vista desde el espacio hace 12 años, 4 meses
Por fin!! hacia tiempo que queria algo como esto!! visitar la tierra media con todo detalle, si se lo curran asi de bien va a molar
-
Khamul ha comentado en la entrada, Décimo e increíble spot de La Desolación de Smaug hace 12 años, 6 meses
uff grandes los 2 spots ya queda menos para el estreno!!! 🙂
-
Khamul ha comentado en la entrada, Novedades muy reveladoras sobre La Desolación de Smaug y Partida y Regreso hace 12 años, 7 meses
que sufrimiento con esta espera, después de ver la desolación de smaug tendremos que esperar otro año para seguir con la historia 🙁
-
Khamul ha comentado en la entrada, ¡Ya está aquí! Segundo trailer de La Desolación de Smaug subtitulado en español hace 12 años, 8 meses
No se si estar contento de haberlo visto tengo una ira interior por no poder verla todavia… xD Escena ojo de sauron, pelos de punta!
-
drs30890 ahora es un usuario registrado hace 13 años