Perfil de diegoku

  • Diegoku ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 14 años, 4 meses

    Yo creo que la verdad paso lo mismo que con Sauron pero el Balrog queria sus minas en vez de poder aun asi los dos fueron engañados por Sauron ya que los orcos y trasgos tambien le tenian miedo al Balrog que hacia lo que queria …