Forum Replies Created

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Mensajes
  • #325348

    Curunir-El-Blanco
    Participant

    Vaya aluvión de comentarios! La verdad es que esta mas buena la discusión aquí en el foro que el trailer mismo. Quiero opinar sobre la trama de Dol Gûldur y el Nigromante, para empezar creo que esta parte de la historia debe ser épica ya que la escena del concilio blanco fue estupenda y podría dar pie a una historia bastante interesante.

    En cuanto si en esta entrega matan o desaparecen a Radagast creo que sería un error enorme por que (al menos yo) me quedaría con ganas de conocer un poco más al personaje, y sigo esperando en Eru que haya una escena entre Radagast y Saruman de ser posible que Saruman lo asesine xD

    Si pensamos un poco sería bueno que el ataque a Dol Gûldur sea en esta entrega, pero también lo veo muy difícil por que siento que captaría la atención a una historia secundaria (Por que realmente el Nigromante y Dol Gûldur son historias secundarias a «El Hobbit») entonces creo que si lo dejarán todo para la última película, en cuanto Thráin no le veo ya utilidad en la película honestamente, si no lo utilizan al principio de la película mostrando como le entrega la llave y el mapa a Gandalf la verdad no le veo sentido a su aparición, a menos que se muestre en la película (aunque no lo creo) como el Nigromante le arranca el último de los anillos de los enanos, pero lo dudo mucho.

    Ojalá en alguna parte de esta película se vea una reunión del Concilio Blanco en Orthanc donde se decida que se expulsará al Nigromante de la fortaleza, sería una escena que estoy seguro todos amaríamos.

    Ahora Thranduil, Legolas y Tauriel; Tauriel no figura para nada dentro de la película, pero estoy de acuerdo que la cinta necesitaba un toque femenino tipo Eowyn y si me agrada la idea de que esta influya en Legolas de alguna forma, ya sea para construir su carácter o yo que sé. Pero que si por favor la MATEN! Jaja Digo tanto personaje en la tierra media con más historia y vienen y se inventan un personaje nuevo, pero en fin.

    Y por último el bosque negro, yo solo espero ver la escena en la que Bombur se toma el agua y queda como tocado, creo que es lo que más me gustará de la trama del bosque negro, por que en sí me parece que el viaje a través del bosque es tedioso incluso en el libro, digo, al menos hasta que los capturan los elfos. Al final me quedan varias preguntas: 1.-¿Saldrán escenas en el bosque negro donde se veía a los elfos celebrar, cantar y bailar? 2.- ¿Qué diablos le pasara a Thráin en esta película? 3.- ¿Por que no mostraron más de Bilbo en este trailer, digo el es el protagonista? 4.- ¿Aparecerá el concilio blanco? 5.- ¿Si Gandalf va a inspeccionar las tumbas de los Nazgûl y las encuentra abiertas inmediatamente se dirige con Radagas a Dol Gûldur, sin consultarlo antes con el concilio?

    P.D Sigue sin convencerme la apariencia de Smaug /:

    #325297

    Curunir-El-Blanco
    Participant

    Bueno, aún no podemos sacar conclusiones sobre la relación de Legolas con Thranduil, sin embargo creo que Thranduil mostrará una faceta de los Elfos que no conocemos, para mi que es algo egocéntrico y soberbio. Algo así, creo que lo que más a llamado la atención de este primer trailer es la aparición de Smaug, y a mi muy particular punto de vista, no me termina de cuadrar el tamaño del dragón ni me parece que este muy bien elaborado.

    A mi gusto muy particular, debía verse un poco más real a como ya nos tenía acostumbrados peter con las criaturas que hizo en ESDLA. No sé en que punto terminará esta segunda entrega, pero esperemos que no sea un chasco, esperemos que haya más acción. Confío plenamente en Peter Jackson pero creo que este trailer nos deja con un amargo sabor de boca.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)