– Cuando Pippin le canta a denethor mientras faramir va a la batalla ( para mi la mejor secuencia de la trilogia)
– La marcha de los rohirrim
– El sendero de los muertos cuando todos los espiritus rodean a aragorn, legolas y gimli
esos son mis favoritos pero quizas agregue unos cuantos cuando vea la version extendida
[ Este mensaje fue editado por: Celebrian_illise on 03-03-2005 03:48 ]
[ Este mensaje fue editado por: Celebrian_illise on 03-03-2005 03:51 ]