Perfil de Celebrian_illise

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #283679
    Celebrian_illise
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    – Cuando Pippin le canta a denethor mientras faramir va a la batalla ( para mi la mejor secuencia de la trilogia)

    – La marcha de los rohirrim

    – El sendero de los muertos cuando todos los espiritus rodean a aragorn, legolas y gimli

    esos son mis favoritos pero quizas agregue unos cuantos cuando vea la version extendida

    [ Este mensaje fue editado por: Celebrian_illise on 03-03-2005 03:48 ]

    [ Este mensaje fue editado por: Celebrian_illise on 03-03-2005 03:51 ]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)