-
tolkien ha comentado en la entrada, Pepe Mediavilla recita versos del Profesor Tolkien hace 12 años, 2 meses
Hermoso, no hay otras frases leídas por Pepe? realmente me encanta, la voz encarna perfecto la lectura de Tolkien, le da ese toque de Antigüedad que en el Señor de los Anillos queda perfecto 😀
-
tolkien ha comentado en la entrada, Volvemos a pedir vuestra ayuda para mantener El Anillo Único hace 12 años, 2 meses
Me imagino, ahora te pregunto ¿Hasta cuando hay tiempo de donar?
-
tolkien ha comentado en la entrada, Volvemos a pedir vuestra ayuda para mantener El Anillo Único hace 12 años, 2 meses
Que lastima, en realidad no sabia que les cobraban para una pagina web, pero bueno…
Como la vez pasada voy a ayudar, ahora estoy con problemas económico justamente, pero algo seguro voy a aportar 😉 Suerte Anillo!!! -
tolkien ha comentado en la entrada, Warner Bros promociona el lanzamiento en Blu-ray de La Desolación de Smaug hace 12 años, 2 meses
Si pero me da pena que una imagen tan bonita se vea arruinada por medio de la acción, pero bueno, no por eso la película deja de ser menos espectacular, es genial sin duda, pero creo personalmente que en Lotr se […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, Warner Bros promociona el lanzamiento en Blu-ray de La Desolación de Smaug hace 12 años, 2 meses
Decidme anillo único, decidme si esta imagen no es igual o mayor de bella que Rivendell de LOTR https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/la-desolacion-de-smaug/hobbitdos204.jpg no entiendo porque las tomas […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, Curiosas ilustraciones soviéticas de El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Woow están geniales!!! me encantaron sobretodo la de Las Arañas y como siempre la de Beorn (Mi personaje favorito en toda la saga 😉 ), aunque la de Gollum bueno… jaja es un poquito graciosa pues se parece a mi suegra :/
-
tolkien ha comentado en la entrada, ¡Feliz Día Internacional de Leer a Tolkien! hace 12 años, 3 meses
Estoy en el segundo capitulo del Retorno del Rey, quizás hoy me lo termine y si no es muy largo, quizá lea el próximo :p
Me encantaría releer el capítulo de “Extraños Aposentos” del Hobbit porque es mi favorito, […] -
tolkien ha comentado en la entrada, La Ainulindalë, la Música de los Ainur, en forma de cómic hace 12 años, 3 meses
Gracias Aragorn, la verdad si le voy a escribir nunca había visto tanta certeza en dibujos referidos al Silmarillon, sobretodo al Ainulindale que es probablemente la parte mas difícil de ilustrar, creo yo, Esta […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, La Ainulindalë, la Música de los Ainur, en forma de cómic hace 12 años, 3 meses
Que hermoso realmente, me encantaria tenerlo!!!
-
tolkien ha comentado en la entrada, El cómic biográfico de JRR Tolkien hace 12 años, 3 meses
Waw, muy interesante, me gustaria leerlo todo, habrá que esperar a que llegue en Argentina 😀
-
tolkien ha comentado en la entrada, ¿Elijah Wood e Ian Holm podrían aparecer en Partida y Regreso? hace 12 años, 3 meses
Genial me encantan las escenas con Frodo me hacen recordar a El señor de los anillo, que lastima las peliculas del Hobbit hayan sido tan diferentes :(. No digo MALA, en realidad son GENIALES, pero si yo fuera […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, Esta noche se entregan los Oscar y La Desolación de Smaug opta a 3 premios hace 12 años, 3 meses
Sinceramente, con Gravity de rival, la Desolación se encuentra en un estado muy difícil de ganar. Pero yo creo que ganara en Mejor Sonido, pues la voz de Smaug es fenomenal y no quiero insinuar que solo la voz de […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, Espectacular primer vídeo del cómo se hizo a Smaug en El Hobbit hace 12 años, 4 meses
Ahh por eso era jaja, bueno Gracias Aragorn!
-
tolkien ha comentado en la entrada, Espectacular primer vídeo del cómo se hizo a Smaug en El Hobbit hace 12 años, 4 meses
Muy entretenido, ahora lo que me encantaría (Siempre y cuando puedan hacerlo) es que me digan, lo que el tipo dice cuando comienzan a mostrar las otras epliculas, Gravity, El mago de Oz y Titanes del Pacifico. Gracias!
-
tolkien ha comentado en la entrada, Un fan de Pennsylvania se construye toda una casa Hobbit hace 12 años, 4 meses
Solo con la parte de adentro yo me conformaría 😀
-
tolkien ha comentado en la entrada, La Tierra Media vista desde el espacio hace 12 años, 4 meses
Aragorn una pregunta: ¿Que hay a la derecha de Mordor? Porque yo no veo nada marcado, y los ríos corren hasta cierta parte, es como una especie de desierto. Ahora en Las Dos Torres (Libro) Gollum les dice a Frodo […]
-
tolkien ha comentado en la entrada, Primer trailer gameplay del juego Tierra Media: Sombras de Mordor hace 12 años, 4 meses
Como explotaron al pobre tolkien, hay hay…
-
tolkien ha comentado en la entrada, Congreso sobre JRR Tolkien en la Universidad San Pablo CEU de Madrid hace 12 años, 5 meses
Uuhhh graciass Aragorn!!! me parecio de lo mas entretenida Saludos!!! 😀
-
tolkien ha comentado en la entrada, Congreso sobre JRR Tolkien en la Universidad San Pablo CEU de Madrid hace 12 años, 5 meses
Que suerte tienen en España!! Como quisiera que en Argentina también hicieran todos estos proyectos, si no fuera por los bonitos paisajes que tiene el país, seria una cagada totalmente.
Ahora que me acuerdo […] -
tolkien ha comentado en la entrada, Nuevos vídeos del cómo se hizo La Desolación de Smaug hace 12 años, 5 meses
Cuando loa suben con subtitulos?
- Cargar más