Perfil de belegaer

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #328345
    belegaer
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Al!me da igual quien es el director pero a estropeado toda la historia,sin bombadil frodo no hubiera llegado al pony pisador…saruman no muere en la torre… y frodo no llega a osgiliaht…y esto es una peque na parte.
    Hay mucho mas san gamyi no hubiera dejado a frodo en el tunel .etc etc

    #328344
    belegaer
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Si llega a minas tiriht pero ya sospechaba algo,pues Bilbo había estado sospechoso desde que lo encontro

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)