-
Aragorn_II ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
-
Neume ha respondido al debate ¿Cómo habrían sido las películas si se hubiera hecho antes El Hobbit que ESDLA? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 12 meses
Pues yo sí veo los dos mensajes tuyos @Battosay, a las 22:27… ¿La web nos hace cositas raras? Bueno sí, alguna ya nos hace xDDD
Y por cierto, si se hubiese hecho en ese orden, a mi no me habría importado que apareciese Arwen como guerrera a lo Tauriel, al menos ella “existe” jajaja (esto es para no spamear xD) -
Aragorn_II ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
En algo que discrepo es que no me parece que Legolas sea un calzonazos, le veo protector, pero no blandito.
Protector es, no he dicho que sea blandito, sino que es un calzonazos, porque no sabe decirle que no a la moza. Legolas es un príncipe Elfo que como buen Elfo odia a los Enanos, y que como buen príncipe, nunca ha desobedecido a su padre. S…[Leer más]
-
ElessarChe ha respondido al debate ¿La peor adaptación? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses
@Aragorn_II quizas en Moria haya tunel de lavado para trineos y Radagast aprovechara para cruzar limpiarse el carromato, carro que por cierto habria preferido que llevara alforjas o algo chulo.Respecto a Azog recuerdo que desde que el “trasgo deforme y escriba” sale en tirolina con el mensaje para le orco palido la compañia de enanos huye y sale…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 11 meses
Este problema lo han tenido todos los usuarios de la antigua web en algún momento, la diferencia es que al principio, aparecía una barra negra de wordpress arriba del todo, que incluía un enlace a “tu cuenta” en wordpress, no al perfil de EAU. En realidad es lo mismo, pero era lo único que solucionaba ese problema. Y la solución en las preg…[Leer más]
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Primeros detalles del Blu-ray y DVD de El Hobbit hace 13 años, 5 meses
@battosay me parece que el 3D en HFR, no se estara a la venta en blu ray, al menos de momento. Quizas para 2015 si, con la trilogia completa en blu ray, pero ahora no hay ninguna TV que pueda ver a 48 fps ni […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Entrevista a Aidan Turner (Kili) hace 13 años, 6 meses
@Battosay Porque Cude sabe más que un servidor de códigos, y cuando la opción del botón en la barra de herramientas falla, él encuentra una solución 😛
-
Neume ha publicado una actualización hace 13 años, 7 meses
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Martin Freeman dice que Bilbo es más formal y pomposo que Frodo hace 13 años, 7 meses
Sí @Battosay, 63 páginas. Además de muchas fotos, cuenta entrevistas de al menos una página con todos los actores importantes. Son 13 Enanos, más Bilbo, Gandalf, Galadriel, Elrond, Gollum… Y muchos de esos […]
-
Aragorn_II commented on the post, Alucinantes posters en 3D de Kili y Dori hace 13 años, 8 meses
Hombre @Battosay, por algo igual hasta se liga a Tauriel… xDDDDD