| Descripción del Personaje | demonio alado con la espada del infierno en la izquierda y el latigo de fuego en la otra, que tuvo que evolucionar hasta llegar a tener apariencia humana. |
| Historia del Personaje | Eramos muchos en la edad antigua pero todos mis hermanos cayeron en distintas guerras. De que lado estoy quiero muerto tanto frodo como al señor oscuro yo soy unico más que el anillo de poder.Por eso tuve que evolucionar gracias a mis grandes poderes me apodere del cuerpo de un humano y desde entonces vago por toda la tierra media como asesino a sueldo , a veces de cazarecompensa y hasta de guardaespalda . No creais que se me delata muy facilmente solamente se me identifica por el gran tatuaje de demonio en lucha con un dragon que tengo en el cuerpo. Como dije antes no estoy con ningun bando asi si alguien quiere contratar a este guerrero por un buen precio me ofrezco para lo que sea. pos data: tengo un punto debil me encanta las elfas o semi-elfas me comia sus orejitas si hay alguna interesada……. |