-
AtlaxOfAngmar empezó el debate ¿Alguien de aquí juega al ESDLA: LBPLTM 2 o su EXPANSIÓN on-line? en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 4 meses
Buenas.
Pues como ya os habéis percatado al leer el título … busco gente para jugar a este genial juego online mediante un sencillísimo programa llamado GameRanger.
Cualquier interesado que contacte conmigo.
Un saludo.
-
AtlaxOfAngmar ahora es un usuario registrado hace 12 años, 4 meses