-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:durin1981 escribió (el 14-07-2011 a las 02:01):
Bifur parece una especie de morsa, Bombur no tiene barba (se conforman con unas patillas con bigote en plan noble aritocrático de la baja sajonia) y Bofur no se si se parece más a un trampero canadiese o a un desollinador…
Saludos
¡Jajajaja! Eso mismo de los deshollinadores he puesto yo e…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primer teaser trailer de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 14 años, 11 meses
Pues la verdad es que sería un gran trailer ese que dices AldarionYarkhan
Y no eres al único al que se le ponen los pelos de punta con estas cosas. Tú acabas de conseguirlo conmigo :-]
Jopé, qué recuerdos, ahora me ha entrado el ansia por ver las películas
-
Arndir ha respondido al debate Primer teaser trailer de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 14 años, 11 meses
Cita:LaloSka13 escribió (el 13-07-2011 a las 13:07):
La verdad que no tengo idea, solo que no me gustaría ver a Smaug en acción. Quiero que el dragón me sorprenda en la pantalla grande
Uff, pues viendo lo que es un teaser trailer de éstos y a las alturas a las que están de rodaje… me temo que no salga ningún dragón :-]
Por cierto, bienven…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:olge escribió (el 13-07-2011 a las 11:56):
Otro enano que me gusto mucho fue Thorin.Supongo que te refieres a la imagen en la que está Bilbo leyendo un pergamino, (porque la imagen oficial de Thorin no ha salido aún) al primer enano que sale, moreno. A mí la verdad es que si ese es Thorin, tampoco me disgustaría mucho… No me lo imag…[Leer más]
-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Gil-wen escribió (el 12-07-2011 a las 23:55):
Dios mío, que sea yo quien viene a decir que están geniales Fili y Kili
Me encanta que estén guapos, siii, además son los enanos más jóvenes se distinguen de los demás y en ninguna parte se describe imágenes de los enanos, uno más tiene una imagen vaga de ellos y todas muy igual.
Los enanos so…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 11 meses
Vale. Entonces los tres estamos de acuerdo en dos cosas: Una que la historia, para que funcione, tiene que ser lo más participativa posible, y otra, que tenemos que buscar una solución al problema que tenemos ahora encima, el de decir qué hacer con cada uno de los grupos.
Yo propongo como solución a las dos cosas a la vez, dar un plazo, de… ¿un…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 11 meses
Bueno, señores, sinceramente me parece que esto ya es demasiado.
Estoy ya bastante cansado de esta historia. Sí, de la historia del Taller, quiero decir. Al principio empecé con muchas ganas (puesto que fui yo mismo el que abrió el post que lo empezó todoÂ…), pero al ver que la gente dejaba de prestarle atención, que muchos incluso han abandona…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:mafy13 escribió (el 12-07-2011 a las 21:56):
Vale, Fili y Kili me han traumatizado.
Creo que Peter sabía exactamente lo que esperábamos, no sé qué tendrá en la cabeza. A lo mejor mete nuevas historias de amor:
"Oh, Edwakili, he notado por tu estatura que no eres como los demás. ¿Cuánto mides?"
"1´30."
"¿Cuánto tiempo hace que mides 1´30…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Buah… parece que nos van dando una de cal y otra de arena :-]
Ni Fili ni Kili me gustan nada. Con decir que en la miniatura de la noticia, hasta que no he leído el titular me han parecido Bardo y Thranduil… :-] :-] :-]
Ni las caras, ni las barbas, ni las armas (que ya no sé qué le van a poner a Thorin… ¿un bazooca?, ¿un lanzallamas? :-o…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primer teaser trailer de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 14 años, 11 meses
Pues no sé cómo imaginarme una cosa así…
Quizá una escena en la que se vea a los enanos en los decorados del Bosque, uno por uno, de estas tomas en las que la cámara va pasando del uno al otro despacito. Y al principio, o al final de la fila, que esté Bilbo. No sé porqué pero esto que acabo de decir es una de las imágenes que más recuerdo…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 11 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 11-07-2011 a las 18:57):
Yo pienso que lo mejor sería esa, que los grupos se dividan otra vez (ya sea con o sin batalla). Son personajes muy, muy distintos, sería muy complicado que casaran bien. Al fin y al cabo, como me decía Elfo, más de la mitad de El Señor de los Anillos es así, con dos grupos separados. Que lo…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primer teaser trailer de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 14 años, 11 meses
Je, je, je. :-]
Cita: ¿Qué es un teaser?
-
Arndir ha respondido al debate ¿Cuanto dura el embarazo de una elfa? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 14 años, 11 meses
Cita:Niimrodel escribió (el 11-07-2011 a las 06:49):
buen tema…y los elfos abortaban? o se embarazan cuando quieren? se mantienen castos hasta el matrimonio?
por cierto, estoy de acuerdo con que Elrond no le daba la pasada a Aragorn con su hija solo por ser mortal, no lo culpo xd Arwen era demasiado para un mortal…pero si este resultaba ser…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Videos del rodaje de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 09-07-2011 a las 19:28):
Cita:Creo que he reconocido lo que será la Ciudad del Lago y el Anduin por donde van los barriles con los hobbits.
Pues menuda vista retoño, porque lo que es el Anduin, bastante complicado que aparezca en El Hobbit. Sólo aparece cuando las Ãguilas los dejan en la Carroca. El río por el que es…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 11 meses
Cita:alicebells escribió (el 09-07-2011 a las 16:14):
soy de Albacete,Castilla la Mancha.Aficionada,enamorada,enganchada,a todo lo referente del Señor de los Anillos.
¡¡Eso está bien!! ¡Jajajaja! Todos por aquí lo somos, así que te sentirás como en casa. ¡¡Bienvenida a la página!!
-
Arndir ha respondido al debate Videos del rodaje de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
:-] ¡Qué emoción! ¿habéis visto el nuevo vídeo blog de El Hobbit?
La verdad es que todos los decorados me encantan, y los paisajes que han salido son muy muy buenos para la palícula. Creo que he reconocido lo que será la Ciudad del Lago y el Anduin por donde van los barriles con los hobbits. Y digo creo, porque como habland tan deprisa me enter…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 08-07-2011 a las 20:48):
Y retoño, más que bastones, yo diría que lo que llevan Nori y Óin son algún tipo de mazas…
Un saludo!
Pues lo de Óin, puede ser un hacha, una maza o un bastón, porque no le vemos la punta… Pero lo de Nori, es un bastón de caminante enano. Si te fijas el extremo de abajo acaba en punta (pe…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Vale, sí que se han dado prisa en sacar a otros dos enanos, ¿no? Y además, tanto Gloin como Óin, están muchísimo mejor que los otros tres. Son muhco más "enanos". Ay, de verdad, qué ilusión… :-]
Creo que han hecho a los tres primero con esas pintas para que la gente pueda diferenciarlos bien. Siendo así no me parecería tan mal (aunque el a…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 08-07-2011 a las 16:16):
Yo si te digo la verdad, no sé por qué, tampoco descartaría tan rápido que esto sea sólo una prueba. A ver, no una prueba de maquillaje y vestuario porque eso ya está más que decidido, pero sí una prueba para los aficionados, a ver cómo reaccionan. Que estén jugando al despiste..…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Solicitud de traducciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 12 meses
Cita:TaTaM escribió (el 03-07-2011 a las 10:42):
¿Esto sigue en pie? La verdad que llevo algun tiempo buscando una frase pero en las primeras palabras ya no encuentro nada.
Un saludo
Si, calro que sigue en pie :-]
Si dejas la frase a lo mejor podemos ayudarte
- Cargar más