-
Aredhel_Edhelhael ha respondido al debate ¿Cuál fue la muerte que más te gustó? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 2 meses
Cita:EarinKementari escribió (el 12-04-2005 a las 22:38):
Pues a mi la de Haldir me parece patetica… tanto o mas que la de Denethor,xD y la de Feanor el terrible,( por no decir el capullo) peor si cabe. aps! y la inimaginable de Thingol siendo atacado por un puñado de enanos que no le llegaban ni a la rodilla….ya ni hablamos.
En cambio las m…[Leer más]