Perfil de arathorn_king

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #275363
    arathorn_king
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    parese que no son los mismos …creo …

    #273969
    arathorn_king
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    bueno yo tambien soy chileno …..la respuesta a tus pregustas es que que no son compatible ya en europa usan un sistema llamado pal y aca en america es otro sistema no recuerdo el nombre pero no son compatible….pero esto es en psx no se si el mismo sistema de ps2 pero yo creo que deve ser igual…ojala que no, por que realmente aca son super caro los juegos……suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)