-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Yo creo que está claro, los í“scar, el público… La trilogía entera de ESDLA es lo más, creo que será difícil superar este nivelazo. JRR Tolkien es el mejor escritor de la historia, sabiendo que sin él no habría trilogía y nosotros no estaríamos aquí.Je, je.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Chistes sobre ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Son todos muy buenos, tíos sois unos genios. No sé cómo no he visitado esto antes.
:-] :-] :-] -
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Coincidencia o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Yo no sé qué pensar, esto habrá que investigarlo a fondo, es una deducción muy interesante. Khuzan, eres un genio.

____________________________
PD: Las coincidencias son las peores enemigas de la verdad