Respuestas en debates
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- AutorEntradas
-
15/05/2005 a las 1:29 #293025
yo a denethor a gollum y a saruman!!! :-Y :-Y :-Y :-Y
jejeje bueno bye
!
15/05/2005 a las 0:59 #284748:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
yo no he visto la version extendida!!!!!!! :-[ :-[ :-[
ni modo aca en mexico no ha salido!
pero me quedo con los libros
14/05/2005 a las 18:10 #294139a mi lo que menos me gusto fue el pretagonismo de arwen en las 3 pelis q yo recuerde en la primera sale Glorfindel, y no arwen pero weno
ni modo asi se hizo ya la peli.bye
10/01/2005 a las 23:01 #272902esa es una pregunta para pensar, la verdad es muy buena, pero la verdad no se como se le diria :-W
09/06/2004 a las 1:19 #273023me gusto mucho el consilio de elrond.
09/06/2004 a las 1:12 #275958yo creo que Gollum en las batallas me gustan legolas y aragorn.
**aniviel**
17/05/2004 a las 2:30 #277797es mi favorita!!!!!!!!!
:-] :-W :-W
- AutorEntradas
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)