Perfil de ANIVIEL

Respuestas en debates

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #293025
    ANIVIEL
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    yo a denethor a gollum y a saruman!!! :-Y :-Y :-Y :-Y :-| :-| :-| :-?

    jejeje bueno bye

    !

    #284748
    ANIVIEL
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

    yo no he visto la version extendida!!!!!!! :-[ :-[ :-[

    ni modo aca en mexico no ha salido!

    pero me quedo con los libros ;-)

    #294139
    ANIVIEL
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    a mi lo que menos me gusto fue el pretagonismo de arwen en las 3 pelis q yo recuerde en la primera sale Glorfindel, y no arwen pero weno ;-) ni modo asi se hizo ya la peli.

    bye

    #272902
    ANIVIEL
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    esa es una pregunta para pensar, la verdad es muy buena, pero la verdad no se como se le diria :-W

    #273023
    ANIVIEL
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    me gusto mucho el consilio de elrond. :-?

    #275958
    ANIVIEL
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    yo creo que Gollum en las batallas me gustan legolas y aragorn.

    **aniviel**

    #277797
    ANIVIEL
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    es mi favorita!!!!!!!!!

    :-D :-) ;-) :-] :-W :-W :-P 8-) ;-) :-)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)