-
Alex_lapirata ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 3 meses
mmmmm……no se si es la mejor de toda la historia del cine…..es dificil comparar….pero si se que es una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos….