-
Ahmed ha respondido al debate Elfos: ¿ Son tan poderosos ?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 2 meses
Wow ! este foro si que está activo, eh ?
… eso que dices de fingolfin… es digno de discutirse en otro topic….
Cita:Isilmeriele escribió (el 08-04-2005 a las 18:47):
Yo creo que no son tan poderosos.
Más bien su poder radica en la sabiduría y en ese tipo de cosas como explicó Gil-wen.
Como ya dijeron Peter Jackson se pasó un poco cuando…[Leer más] -
Ahmed ha respondido al debate ¿Qué te gustó más de l2t? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses
¿ que me gustó mas de las dos torres ??
1.- Los elfos en Helm´s Deep ( el mejor cambio que hizo P Jackson )
2.- musica: el tema de los jinetes de Rohan ( musica magica )
3.- La ultima marcha de los Ents ( Mistica y poderosa !!
)
4.- El final ( Majestuoso )
en terminos generales, Las dos Torres es la que mas me gusta de la Trilogia.
:-W