Perfil de Ahmed

  • Ahmed ha respondido al debate Elfos: ¿ Son tan poderosos ?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 2 meses

    Wow ! este foro si que está activo, eh ?
    … eso que dices de fingolfin… es digno de discutirse en otro topic….
    Cita:Isilmeriele escribió (el 08-04-2005 a las 18:47):
    Yo creo que no son tan poderosos.
    Más bien su poder radica en la sabidurí­a y en ese tipo de cosas como explicó Gil-wen.
    Como ya dijeron Peter Jackson se pasó un poco cuando…[Leer más]

  • Ahmed ha respondido al debate ¿Qué te gustó más de l2t? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    ¿ que me gustó mas de las dos torres ??
    1.- Los elfos en Helm´s Deep ( el mejor cambio que hizo P Jackson )
    2.- musica: el tema de los jinetes de Rohan ( musica magica )
    3.- La ultima marcha de los Ents ( Mistica y poderosa !! 8-) )
    4.- El final ( Majestuoso )
    en terminos generales, Las dos Torres es la que mas me gusta de la Trilogia.
    :-W