Forum Replies Created

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Mensajes
  • #370735

    aca83
    Participant

    Si Sauron hubiera recuperado el Anillo Único, hubiera pasado lo siguiente:
    Todos los Ainur contrarios a Sauron, sabiendo que el mundo estaría en peligro, hubieran descendido a Arda para que no se destruyera sus creaciones. Se hubieran unido con todos los Valar y seres vivos afines a ellos que no hubieran sucumbido al poder del Anillo por su gran fortaleza mental, para luchar contra Sauron y todas las imfames criaturas.
    Sería una batalla tan descomunal que los contrarios a Sauron, al cabo de poco tiempo, se darían cuenta que los avatares de la guerra destruirían todo lo que fue bello en Arda. Por lo que cambiarían de estrategia, siendo más sigilosos y reflexivos.
    Aunque a primera vista, pareciera que Sauron hubiera vencido, con el paso del tiempo, el mal siempre se vuelve contra sí mismo. Sauron estaría tan absorto en sus planes de guerra que no se percataría de las envidias de sus lugartenientes que querrían arrebatarle el Anillo. Lucharían entre ellos y acabarían sin fuerzas. Momento en el que los Ainur benignos les apresarían.
    Aunque, habiendo acabado con Sauron, no se podría determinar como una victoria, ya que ha habido mucha muerte, sufrimiento y tristeza.
    Pasarían siglos para que se reestableciera la paz, sin embargo, por la ciclicidad de la historia y la falta de memoria de aquellos que quisieron olvidar el pasado, volvería a ocurrir algo parecido, pero esta vez, procurando no caer en los mismos fallos.

    #358801

    aca83
    Participant

    Aiya apmesa, a tu pregunta sobre expansiones de la 2ª edición de Guerra del anillo, se supone que van a sacar Guerreros de la Tierra Media. https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/179404/war-ring-warriors-middle-earth

    Namárië.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)