-
Iriel ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses
Menuda locura…
¡Me han removido demasiados recuerdos!
Ahora los odio ¬¬ Los voy a obligar a retornar al irc, urgente!
Todos juntos éramos un lindo desastre… el msn no es lo mismo…
Ha sido bonito esto…
Besos especiales para… Elbe, Teore, Mekare, Elanor, Sayuka, Narvi, Cudesas, Seshat, Eowyn y G4ND4LF ^^
Buenas noches, EAU
[ Este m…[Leer más] -
Iriel ha respondido al debate Apendices de el señor de los anillos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 3 meses
En un pasado lejano, los Apéndices y demás libros de Tolkien estaban para descargar en EAU xD
Ahora pueden bajar los Apéndices del emule o kazaa y diversas páginas del Profesor. Ponés en google: descargar Apéndices de El Señor de los Anillos y listo xD Encontrarás alguna.
Saludos!!
-
Iriel ha respondido al debate Porqué el orco era discapacitado? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Pues como dijo Elbe, al parecer esta pregunta (sin fundamento en mi opinión) es sobre la película ERDR, así que paso el post la carpeta correspondiente.
/me informa a Elbe: al parecer el capitán de los orcos era manco y cojo y por ello el que pregunta dice que no es un buen capitán xD
Saludos!!
-
Iriel ha respondido al debate AVISO.Taller de historias en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 6 meses
Claro que se puede arreglar

Ahora te mando un mensaje privado para comentarte detalladamente lo que se puede hacer
Saludos!! -
Iriel ha respondido al debate En un futuro…. en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 6 meses
Qué lindo rosibolson!!! Ojalá a mis hijas les guste :_)
Mmm… Si me caso algún día tendrá que ser con alguien que pueda comprender por entero mi fanatismo por la literatura. No hablo sólo de Tolkien sino también de Stephen King, Harry Potter y los demás 100 autores que tengo en mi biblioteca xD
No creo que use vestido élfico en el casamient…[Leer más] -
Iriel ha respondido al debate aparte . que libros ahi? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 6 meses
Ains… qué ganas de tener todos esos libros :-[
Agrego al super listado de Cudesas uno que me encanta: "Los Monstruos y los Críticos y otros ensayos"
Aprovecho para comentar que cambio este post a una carpeta más adecuada.
Saludos!!
-
Iriel ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 6 meses
Cita:Yureawen escribió (el 16-12-2004 a las 03:09):
Andaaa hacía tiempo que no veía este post :-]
Bueno ya sabes Indil que yo espero a ver si hay otra letra para mí, tal vez la M si no recuerdo mal
. Dentro de mes y algo tendré tiempo para hacer la traducción
La M es míaaaaa, mi tesssoro xDDDDD
Es increíblemente larga esa letra xDDDD…[Leer más] -
Iriel ha respondido al debate Sobre Roverandom en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 7 meses
Yo me compré ese libro este año en la Feria del Libro (vivo en Argentina). Por supuesto que ha sido editado por Minotauro, como todos los libros de Tolkien. Lo que sí, nunca antes lo había visto en ninguna librería, ni siquiera podía comprarlo por internet, fue una casualidad encontrarlo. Al menos en Argentina es jodido encontrar otros lib…[Leer más]
-
Iriel ha respondido al debate —Tolkien latina 2004 Buenos Aires Argentina— en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 21 años, 9 meses
Cita:Lalaith_Bolson escribió (el 21-09-2004 a las 22:05):
Sería un gusto poder ir, pues se ve interesantísima, pero se hará lo posible

Síiiiii preciussssss!!!!!!
Gracias por la información Rosie_Cotton!!!!!! Hace tiempo busqué por debajo de todas las piedras y no encontraba nada de info :-[
Bueno… ya tengo algo que hacer el 9 y el 10

B…[Leer más] -
Iriel ha respondido al debate Taller de Historias en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 2 meses
Hola gente!!
Les comunico que hemos abierto una nueva historia. Es la primera que comienza con personajes femeninos. Trata sobre dos hermanas elfas, Larquelië y Arquallë, que se dedican a ejercer el arte de la curación duante la Guerra de los Cinco Ejércitos.
Espero que les guste y escriban mucho
Saludos!! :-] -
Iriel ha respondido al debate Las Visitas de los EAUndili en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 3 meses
Yo no conozco a ningún uruguayo 😮 ¿En dónde se esconden? xD
Pues yo no creía que Argentina pasara a Chile xD Pero es que la web está inundada de chilenos (y de los más adorables que se ha visto
)
Gracias por las cifras Olorin :**** Me encantan estos numeritos xD
Saludos!! -
Iriel ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 22 años, 3 meses
Bueno… Para mí una de las escenas más emotivas de la trilogía es… (redoble de tambores
) cuando Aragorn es coronado y todos se arrodillan ante los hobittes :___) He llorado mucho en esa parte. Pero otra escena que la iguala es cuando Pippin canta, es muy intensa y de tan solo escuchar la canción y recordarlo ya lloro xD Bueno el retor…[Leer más] -
Iriel ha respondido al debate ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien sabe donde bajarse los libros de Tolkien? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 4 meses
Pues yo me bajé una especie de pack del emule con varios libros de Tolkien. Los únicos pasos serían bajarse el emule y luegp buscar J.R.R. Tolkien. Probablemente tarde un poco en bajarlos pero vale la pena

Amo el emule xD
Saludos!! -
Iriel ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses
Las cosas referidas a los Emiratos írabes Unidos me inspira para escribir mucho… Aviso que me extenderé

Olorin, querido, llegué a esta web en una noche de aburrimiento mortal buscando cosas de Viggo Mortensen. Y luego me quedé leyendo noticias de ERDR. Me registré porque había un post de Viggo y quería opinar
Y de pronto me ví entrando a…[Leer más]