Perfil de Iriel

  • Iriel ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses

    Menuda locura…
    ¡Me han removido demasiados recuerdos!
    Ahora los odio ¬¬ Los voy a obligar a retornar al irc, urgente!
    Todos juntos éramos un lindo desastre… el msn no es lo mismo…
    Ha sido bonito esto…
    Besos especiales para… Elbe, Teore, Mekare, Elanor, Sayuka, Narvi, Cudesas, Seshat, Eowyn y G4ND4LF ^^
    Buenas noches, EAU :) [ Este m…[Leer más]

  • Iriel ha respondido al debate Apendices de el señor de los anillos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 3 meses

    En un pasado lejano, los Apéndices y demás libros de Tolkien estaban para descargar en EAU xD
    Ahora pueden bajar los Apéndices del emule o kazaa y diversas páginas del Profesor. Ponés en google: descargar Apéndices de El Señor de los Anillos y listo xD Encontrarás alguna.
    Saludos!! :-D

  • Iriel ha respondido al debate Porqué el orco era discapacitado? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    Pues como dijo Elbe, al parecer esta pregunta (sin fundamento en mi opinión) es sobre la pelí­cula ERDR, así­ que paso el post la carpeta correspondiente.
    /me informa a Elbe: al parecer el capitán de los orcos era manco y cojo y por ello el que pregunta dice que no es un buen capitán xD
    Saludos!! :-D

  • Iriel ha respondido al debate AVISO.Taller de historias en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 6 meses

    Claro que se puede arreglar ;-)
    Ahora te mando un mensaje privado para comentarte detalladamente lo que se puede hacer :-)
    Saludos!!

  • Iriel ha respondido al debate En un futuro…. en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 6 meses

    Qué lindo rosibolson!!! Ojalá a mis hijas les guste :_)
    Mmm… Si me caso algún dí­a tendrá que ser con alguien que pueda comprender por entero mi fanatismo por la literatura. No hablo sólo de Tolkien sino también de Stephen King, Harry Potter y los demás 100 autores que tengo en mi biblioteca xD
    No creo que use vestido élfico en el casamient…[Leer más]

  • Iriel ha respondido al debate aparte . que libros ahi? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 6 meses

    Ains… qué ganas de tener todos esos libros :-[
    Agrego al super listado de Cudesas uno que me encanta: "Los Monstruos y los Crí­ticos y otros ensayos"
    Aprovecho para comentar que cambio este post a una carpeta más adecuada.
    Saludos!! :-D

  • Iriel ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 6 meses

    Cita:Yureawen escribió (el 16-12-2004 a las 03:09):
    Andaaa hací­a tiempo que no veí­a este post :-]
    Bueno ya sabes Indil que yo espero a ver si hay otra letra para mí­, tal vez la M si no recuerdo mal :P. Dentro de mes y algo tendré tiempo para hacer la traducción ;-)
    La M es mí­aaaaa, mi tesssoro xDDDDD
    Es increí­blemente larga esa letra xDDDD…[Leer más]

  • Iriel ha respondido al debate Sobre Roverandom en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 7 meses

    Yo me compré ese libro este año en la Feria del Libro (vivo en Argentina). Por supuesto que ha sido editado por Minotauro, como todos los libros de Tolkien. Lo que sí­, nunca antes lo habí­a visto en ninguna librerí­a, ni siquiera podí­a comprarlo por internet, fue una casualidad encontrarlo. Al menos en Argentina es jodido encontrar otros lib…[Leer más]

  • Iriel ha respondido al debate —Tolkien latina 2004 Buenos Aires Argentina— en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 21 años, 9 meses

    Cita:Lalaith_Bolson escribió (el 21-09-2004 a las 22:05):
    Serí­a un gusto poder ir, pues se ve interesantí­sima, pero se hará lo posible ;-) ;-) ;-) ;-)
    Sí­iiiii preciussssss!!!!!!
    Gracias por la información Rosie_Cotton!!!!!! Hace tiempo busqué por debajo de todas las piedras y no encontraba nada de info :-[
    Bueno… ya tengo algo que hacer el 9 y el 10 :-P :-P
    B…[Leer más]

  • Iriel ha respondido al debate Taller de Historias en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 2 meses

    Hola gente!!
    Les comunico que hemos abierto una nueva historia. Es la primera que comienza con personajes femeninos. Trata sobre dos hermanas elfas, Larquelië y Arquallë, que se dedican a ejercer el arte de la curación duante la Guerra de los Cinco Ejércitos.
    Espero que les guste y escriban mucho ^_^
    Saludos!! :-]

  • Iriel ha respondido al debate Las Visitas de los EAUndili en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 3 meses

    Yo no conozco a ningún uruguayo 😮 ¿En dónde se esconden? xD
    Pues yo no creí­a que Argentina pasara a Chile xD Pero es que la web está inundada de chilenos (y de los más adorables que se ha visto ^_^)
    Gracias por las cifras Olorin :**** Me encantan estos numeritos xD
    Saludos!!

  • Bueno… Para mí­ una de las escenas más emotivas de la trilogí­a es… (redoble de tambores :P) cuando Aragorn es coronado y todos se arrodillan ante los hobittes :___) He llorado mucho en esa parte. Pero otra escena que la iguala es cuando Pippin canta, es muy intensa y de tan solo escuchar la canción y recordarlo ya lloro xD Bueno el retor…[Leer más]

  • Pues yo me bajé una especie de pack del emule con varios libros de Tolkien. Los únicos pasos serí­an bajarse el emule y luegp buscar J.R.R. Tolkien. Probablemente tarde un poco en bajarlos pero vale la pena ;)
    Amo el emule xD
    Saludos!!

  • Iriel ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 4 meses

    Las cosas referidas a los Emiratos írabes Unidos me inspira para escribir mucho… Aviso que me extenderé :P
    Olorin, querido, llegué a esta web en una noche de aburrimiento mortal buscando cosas de Viggo Mortensen. Y luego me quedé leyendo noticias de ERDR. Me registré porque habí­a un post de Viggo y querí­a opinar :P Y de pronto me ví­ entrando a…[Leer más]