-
Gildor_Inglorion ha respondido al debate ¿Cazaban los elfos? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses
Claro que los elfos cazaban…de que se iban a alimentar siempre? de frutas del bosque?
En el silmarillion se dice un par de veces que los elfos salen de caza pero luego se dice tambien que los elfos no apoyan a los hombres porque tienen una vida muy corta y porque cazan bestias salvajes…que manera de contradecirse.. -
Gildor_Inglorion ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 8 meses
Pues a mi me va a encantar cuando Grima tire a Saruman desde la torre de Orthanc va a estar wapo
pero creo que le voy a pillar un asco a Legolas.. -
Gildor_Inglorion ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses
Fracaso al final.
-
Gildor_Inglorion ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses
Por favor pero que estupidez ¿como va a ser Tom el rey brujo?.En el hobbit se dice claramente que aunque tuvieses puesto el anillo se te podia ver a plena luz del sol y con la luz de las antorchas o la chimenea o por esa misma razon Tom lo vio ademas era un Maiar.Si Tom hubiese sido el rey brujo se hubiese apoderado del anillo!!!ademas el rey…[Leer más]
-
Gildor_Inglorion ha respondido al debate Resumen de L2T en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 11 meses
cojonudo Nurbil esta muy wapo
:-] :-] -
Gildor_Inglorion ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses
el protagonista es el anillo!!!el anillo es la causa de la historia no os dais cuenta?
-
Gildor_Inglorion ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses
el protagonista es el anillo!!!el anillo es la causa de la historia no os dais cuenta?