Perfil de Earendil_

  • Earendil_ y Aragorn_II son ahora amigos hace 10 años

  • Earendil_ ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 10 años

    Anda Fingolfin, si que ha pasado tiempo. Has tardado mucho en darte cuenta de lo del Nick. XDDDDDD
    Y no te preocupes que a mi me pasó lo mismo, me acordaba todavía tanto del Nick como de la pass, después de muchos años.

  • Earendil_ ha respondido al debate ¿De dónde proceden los Trolls? en el foro Debates Clásicos hace 10 años

    Lo que primero que deberíamos preguntarnos es si el Mal, en este caso Morgoth tenía el poder de crear vida. La respuesta sería sí y no: no pueden crear vivo de la nada, tomemos el caso de los enanos que cuando fueron creados por Aüle no estaban realmente vivos, les faltaba libre albedrío, hasta que intervino Eru.
    Y sí porque pueden crearla, no de…[Leer más]

  • El perfil de Earendil_ fue actualizado hace 10 años

  • Earendil_ ha respondido al debate Los anillos de poder y la perdida de su poder en el foro El Silmarillion hace 10 años

    Aunque ha pasado muchísimo tiempo desde que se escribió aquí. Voy a dar mi opinión, y es que es aunque los tres anillos en cierta manera están atados al único, en cierto modo también lo están a los propios elfos. Y como se sabe al final de la tercera edad el poder e influencia de los elfos en la Tierra Media prácticamente ha desaparecido. En ciert…[Leer más]

  • Earendil_ ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 8 meses

    Saludos a todo el mundo,
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, que recuerdos trae. Esa Primera Guerra de Clanes. Y ver a tanta gente de aquella época. Menudas risas.

  • Earendil_ ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 1 mes

    Bueno es dificil de hablar de un mejor amigo cuando hay tanta gente. Bueno yo diré a los amigos:
    -azghal: Un gran friki, y un tio genial
    -Tas: Otro tio genial
    -Elen: Una magnifica persona
    -Neume:
    -Indil
    -Olorin:el jefazo, un tipo simpatico, xDDDD
    -Aragorn_II:un buen tí­o, y si quereis saber algo de cine, preguntadle.
    Y otra gente a la que ta…[Leer más]

  • Earendil_ ha respondido al debate EL HOBBIT, Las peliculas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 2 meses

    Buenos esperemos que al final, se vaya a filmar, y que lo haga PJ, ademas en esta no tiene que cambiar tantas cosas.
    Por cierto siento chafar las cosas, pero la espera no seria tres, tal como lo han dicho seria para empezar a rodar asi que sumarle un añito mas :P

  • Earendil_ ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 1 mes

    Yo no creo que Tom Bombadil fuese Eru, pero no podría ser un Valar ya que si no recuerdo mal en el Silmarillion se dijo que ha excepcion de Ulmo era el unico valar que habitaba fuera de Valinor y un maia tampoco porque los unicos que estan en Arda son los que corrompio Morgoth sin contar por su puesto a los istari, por lo tanto Tom Bombadil es…[Leer más]