La desgracia de Faramir

El Sol se ponía al horizonte y mis ojos no dejaban de observar al Este
La guerra era inminente y he aquí en lo alto de la torre blanca solo y sin nadie quien me protegiera
sin mi hermano, sin mi madre y lo que es peor
Sin el cariño de mi padre.
Larga y fría será la noche
pero en mi corazón hay un rayo de luz
un rayo que nos traerá esperanza y alegría
Pero en mí no todo será igual.
OH!! Boromir, ¿porque has ido a un viaje sin retorno?
¿porque mi padre me mira con ojos maliciosos?
¿porque esta oscuridad?
esto es una pregunta sin respuesta,
pregunta amarga donde las haya.
ahora que se acerca la oscuridad
Y ahora que deberá hacer faramir hijo de denethor,
Que amarga elección tendrá que realizar;
Si ir a la guerra para recuperar el cariño y respeto de mi padre
O esperar aquí a que llegue
nuestra desolación y desesperación.
ya no hay sitio donde refugiarse, ya no estará Boromir
quien aviva nuestros corazones en horas amargas
toda esperanza se desvanecerá como el fuego en una fría noche de invierno
Pero algo me dice que todo cambiará aunque no vivamos para verlo
y si triste ha sido mi vida
triste será mi muerte pues muy pocos me recordarán
Y lo que es peor aún;
El olvido de mi padre hacia mí será eterno.
Pero no va a ser así.