Entre las franquicias que posee destacan Harry Potter, La Casa del Dragón y El Señor de los Anillos, de la que todavía tiene los derechos cinematográficos.

Hace unos meses se produjo la adquisición de Warner Media por parte de Discovery. La empresa resultante, Warner Bros. Discovery, tiene intención de fusionar las plataformas de Discovery+ y HBO Max. Estos movimientos  están tambaleando los cimientos de la popular plataforma que vio nacer el fenómeno de Juego de Tronos. Dave Zaslav, CEO de la empresa resultante de la fusión, ha tenido que responder en la junta de accionistas sobre la salida de películas y series del catálogo de HBO max.

Zaslav afirma que su intención es centrarse en franquicias populares como Harry Potter, La Casa del Dragón (del universo de Juego de Tronos), y El Señor de los Anillos.

“Vamos a centrarnos en las franquicias. No hemos hecho una película de Superman en 10 años. No hemos hecho una película de Harry Potter en 15 años… Una de las mayores ventajas que tenemos (La Casa del Dragón es un ejemplo de ello) Juego de Tronos. Sexo en Nueva York. El Señor de los Anillos. Todavía tenemos los derechos para hacer películas de El Señor de los Anillos«, explica Zaslav.

001-1

‘La Comunidad del Anillo’, película de Warner Bros.

Debemos recordar que, a pesar de que Embracer Group adquirió los derechos de propiedad intelectual de productos relacionados con ‘El Señor de los Anillos’, Warner Bros está preparando para el 2024 una película animada titulada ‘La Guerra de los Rohirrim”, que se estrenará el 12 de abril de 2024.

¿Qué historias relacionadas con ‘El Señor de los Anillos’ os gustaría ver en la gran pantalla?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con El Señor de los Anillos, peliculas, Warner Bros. Anota el permalink.

Deja una respuesta