Peter Jackson tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard en 2015, y el cineasta neozelandés asegura estar muy “contento” por este honor que le brinda la industria del cine.

Uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Pablo! nos ha informado que nuestros amigos de The One Ring se han hecho eco de la noticia publicada por Stuff en la que se informa de que Peter Jackson tendrá por fin su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. El portal neozelandés recoge además unas breves declaraciones de Jackson en las que afirma estar muy “contento” por este nuevo reconocimiento. “Ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood entre los nombres de algunos de mis héroes de la infancia es un poco surrealista e increíblemente genial”, ha declarado Jackson.

8Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El cineasta neozelandés es una de las 30 personas del mundo del cine, la televisión, el teatro, la música y la radio que recibirán su estrella según ha anunciado el Comité de Selección del Paseo de la Fama. Maureen Schultz, presidenta del comité de selección, ha destacado que estas 30 personas, seleccionadas de entre varios cientos de candidatos, representan lo mejor de la industria del entretenimiento.

Entre los honrados también se encuentra el legendario compositor italiano Ennio Morricone. De momento no se han comunicado la fecha en la que se realizará la ceremonia.

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con Peter Jackson. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Peter Jackson tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Deja una respuesta