
- Categoría: El Señor de los Anillos
- Etiquetas: El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear, Harper Collins, libros oficiales, merchandising, peliculas
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
En junio saldrá a la venta el libro para colorear de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ editado por Harper Collins y Warner Bros.
Como se puede leer en la página web de The Tolkien Society, la editorial Harper Collins ha anunciado un acuerdo con Warner Bros para comercializar ‘The Lord of the Rings Movie Trilogy Colouring Book‘, el libro para colorear de las películas dirgidas por Peter Jackson. El libro, de 84 páginas y editado en tapa blanda, está ilustrado por la artista Nicolette Caven y saldrá a la venta el 2 de junio.
(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)
Experimenta a tus personajes favoritos y revive las encantadoras escenas de uno de los mundos de fantasía más famosos jamás creados de una forma completamente nueva con el primer libro oficial para colorear basado en las aclamadas películas de Peter Jackson. Embárcate en tu propia aventura coloreando la Tierra Media, desde los pacíficos agujeros-hobbits de la Comarca hasta la majestuosa ciudad de Minas Tirith, y acompaña a la Compañía en su aterrador viaje a través de las minas de Moria y el inolvidable paisaje del Monte del Destino.
Al igual que algunas de las escenas más épicas e impresionantes de las películas podrás colorear a tus héroes favoritos, como Gandalf, Aragorn, Frodo, Legolas, Galadriel o los Ents, a criaturas miserables como Gollum, y a seres terribles como el Balrog o Ella-laraña.
‘The Lord of the Rings Movie Trilogy Colouring Book‘ puede reservarse en Amazon Reino Unido a un precio de 9,98 libras (unos 13 euros) y en Amazon a un precio de 13,67 dólares (unos 12 euros). No sabemos si Minotauro publicará el libro en España.