- Categoría: El Hobbit
- Etiquetas: El Hobbit, Luke Evans, peliculas
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
En plena gira promocional de su última película, Luke Evans ha hablado en una entrevista de su participación en las películas de El Hobbit, de su entrenamiento para interpretar a Bardo o de la camaradería entre los actores de El Hobbit, entre otras cosas.
Con la avalancha de noticias de los últimos días, habíamos pasado por alto unas declaraciones de Luke Evans sobre su participación en El Hobbit (recordemos que el actor galés interpretará a Bardo el Arquero en las películas dirigidas por Peter Jackson. En The One Ring se hacen eco de la entrevista que Evans, al que hace poco hemos podido ver en Los Tres Mosqueteros en 3D, concedió recientemente al portal cinematográfico Moviefone. Una entrevista en la que el actor galés habló sobre su papel, sobre su participación en el rodaje de las películas (en ese sentido confesó que volvería a Nueva Zelanda en tres semanas), sobre su entrenamiento y preparación para dar vida a Bardo el Arquero, o sobre la camaradería existente entre los actores de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
A continuación os dejamos con la traducción íntegra de la entrevista.
-Moviefone: Tu personaje, Bardo el Arquero, tiene un pepel crucial. Tiene un gran momento al final de la historia.
-Luke Evans: Tiene un momento épico, sí.
-Moviefone: ¿Has practicado tus habilidades como arquero?
-L.E.: Sí, fui entrenado durante tres semanas en Nueva Zelanda por un coordinador de especialistas, conociendo mi nueva arma. He pasado de espadas en Los Tres Mosqueteros en 3D a un arco, un gran arco, en El Hobbit, asi que ha sido un aprendizaje muy interesante, porque hay muchas formas distintas de utilizar un arco y una flecha, por lo que aprendí muchas de ellas para que pareciera realista.
-Moviefone: ¿Cuándo vas a volver a trabajar en ello [El Hobbit]?
-L.E.: Vuelvo en tres semanas para mi segundo bloque. He tomado un pequeño descanso para estrenar Los Tres Mosqueteros en 3D e Inmortals y hablar con vosotros, gente encantadora.
-Moviefone: Los actores que hicieron las películas de El Señor de los Anillos tenían una camaradería increíble, ¿estás experimentando lo mismo en El Hobbit?
-L.E.: Sí, lo estoy. Es interesante porque los muchachos, y cuando digo los muchachos me refiero a los Enanos, están allí desde Febrero, asi que ya tenían su equipo establecido. Pero hay una energía preciosa cuando viajas a Wellington y conoces al equipo completo, incluidas Fran [Walsh] y Philippa [Boyens], y todo el equipo técnico. Todo el mundo. Es una cualidad Kiwi que me encanta, ellos inmediatamente te abrazan y eres parte de la familia. Es algo que trasciende todo el camino a través de las capas [de la producción], desde abajo hasta la cima. A todo el mundo le encanta el hecho de estar haciendo algo increíblemente especial, y me siento muy honrado de estar en esta familia. Me siento parte de ella ahora, y los echo mucho de menos, y para ser honesto, no puedo esperar a volver.
-Moviefone: ¿Cuánto te va a llevar filmar tu parte?
-L.E.: Estaré allí hasta mediados del año que viene. Es el trabajo más largo de mi vida.
-Moviefone: No podemos esperar para verlo.
-L.E.: Yo tampoco.