La compañía Sky 500 ha creado sendas maquetas de los aviones de Air New Zealand decorados con imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, El Hobbit: La Desolación de Smaug. ¡Dos auténticos tesoros para los coleccionistas!

Hoy presentamos unos objetos que probablemente sorprenderán hasta a los coleccionistas más curtidos que pensaban que ya habían visto todos los productos de merchandising imaginables de las películas de El Hobbit: las maquetas de los impresionantes Boeing 777-300 de Air New Zealand decorados con imágenes de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug. Ambas maquetas han sido fabricadas en metal por la compañía Sky 500 a una escala de 1/500, y cada una de ellas tiene un tamaño de 14’77 centímetros de largo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

AvionSmaug7

Os recordamos que Weta Workshop y Air New Zealand presentaron en Noviembre de 2012 el primer avión con decoración de las películas de El Hobbit, que consistía en imágenes de Bilbo, Gandalf y los Enanos en el fuselaje del avión (un avión que participó en la première mundial de Un Viaje Inesperado). Un año después, en Diciembre de 2013, se presentó el avión de La Desolación de Smaug, decorado con una impresionante imagen de Smaug a ambos lados de su fuselaje).

AirNZhobbit3

En la tienda neozelandesa Planes for Sale podéis comprar tanto la maqueta del avión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado como la maqueta del avión de El Hobbit: La Desolación de Smaug, cada una a un precio de 64’85 dólares (unos 51 euros).

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta