En una de las muchas entrevistas promocionales de La Desolación de Smaug, Evangeline Lilly ha desvelado un detalles bastante interesante y revelador sobre la creación del personaje de Tauriel. Pero contiene SPOILERS para los que no han visto la película.

En la web francesa Tolkiendrim se hacen eco de la publicación en Yahoo Movies de una entrevista con Evangeline Lilly, una de las muchas entrevistas que ha hecho la actriz canadiense para promocionar La Desolación de Smaug. En ella, Lilly habla sobre uno de los aspectos más destacados y polémicos de su personaje, la Elfa Tauriel. Pero os avisamos nuevamente, esta información contiene SPOILERS para aquellos que no hayan visto aún la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

En esta breve entrevista, que comienza con una pregunta en tono de broma, Lilly comenta que “Orlando Bloom estaba muy celoso de sus dagas”, y que para no ser menos, ella también estaba “muy celosa” de las dagas de Bloom porque pensaba que “sus dagas eran mejores que las mías”. Continúa hablando de lo celoso que estaba Bloom de sus pantalones, e incluso afirma que “estaba celoso en secreto de su pelo”. Sin duda, habría sido todo un shock ver a un Legolas pelirrojo. Seguro que semejante idea ha provocado más de un escalofrío entre los que estáis leyendo esto.

Banner de Legolas y Tauriel

Pero lo más interesante es la segunda pregunta de la entrevista, referente al triángulo amoroso que se establence en La Desolación de Smaug entre Tauriel, Legolas y Kili. Algo sobre lo que Lilly desvela un detalle muy interesante, y es que cuando aceptó el papel, su “única estipulación, lo único que les dije es que ‘para que acepte este trabajo me tenéis que prometer que no voy a estar en un triángulo amoroso’. Lo juro por Dios, es lo que les dije. Y ellos me dijeron ‘te prometemos que no estarás en un triángulo amoroso’. Y luego volvimos para volver a rodar algunas cosas, escenas que habían añadido, volvimos para volver a rodar en 2012, habíamos terminado el rodaje en 2011. Volvimos para rodar algunas cosas en 2012, y fue como ‘al estudio realmente le gustaría ver…’, y yo dije ‘ahí vamos, ahí vamos, estoys egura de que estaré en otro triángulo amoroso'”.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta