Un chaval de 14 años ha transformado su habitación en un confortable agujero Hobbit que reproduce el interior de Bolsón Cerrado y que está decorado con muchos objetos de merchandising de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Este tipo de noticias siempre nos sorprenden, porque nos hace preguntarnos hasta dónde estaríamos dispuestos a llevar nuestro entusiasmo, nuestra pasión y nuestro amor por la obra del Profesor Tolkien y/o las películas de Peter Jackson. Y nos sorprende hasta qué punto algunas personas están dispuestas a llevar ese amor, siempre sanamente. Como nos ha informado uno de nuestros seguidores en Facebook, en la web Alfa Beta Juega se han hecho eco de la entrada que Johnny, un chaval de 14 años, hizo en el concurso de Fan de la Semana organizado por la página de Facebook oficial de las películas de El Hobbit (página que los que vivimos en España no podemos ver directamente, ya que de forma automática nos redirige a la página española).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

HabitacionHobbit

Esto es lo que escribió Johnny en su entrada: «¡Cada mañana me despierto en la Comarca! Tengo 14 años y he transformado mi dormitorio en un agujero Hobbit. Mi hermano, que es muralista profesional, vino y pintó las paredes. Entonces la decoré con armas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, todas ellas hechas en madera y pintadas a mano por mi. Las armas incluyen: el cuchillo de Nori, el arma de Bombur, un hacha Rohirrim, el martillo de Fili, la espada del Rey Théoden, Orcrist, una lanza Rohirrim, una espada y una daga élficas, las boleadores de Dori, ¡y por supuesto Dardo!».

HabitacionHobbit1

 HabitacionHobbit2     HabitacionHobbit3

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con Bolsón Cerrado, El Hobbit, El Señor de los Anillos, Fans Tolkiendili, JRR Tolkien. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Un chaval de 14 años convierte su habitación en un agujero Hobbit