
- Categoría: Sociedades Tolkien
- Etiquetas: JRR Tolkien, Revista Dragón Verde, Sociedad Tolkien Colombia Orodruin, Tomás Hijo
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Ya está disponible la versión digital del segundo número de Dragón Verde, la revista de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin.
Hace unos meses os anunciamos la publicación en formato físico del segundo número de la revista Dragón Verde de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Oroduin, y como informan a través de su página de Facebook, ahora también se encuentra disponible su edición digital. Podéis leer este nuevo número de la revista, de forma totalmente gratuita, en la cuenta de Issuu de la asociación (donde también podéis leer el primer número de la revista). En esta ocasión la portada es obra de nuestro amigo Tomás Hijo.
(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)
Este segundo número de la revista Dragón Verde incluye material creado por todos los miembros de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin durante el segundo semestre de 2015. De la publicación cabe destacar artículos como “Alucinado con la Tierra Media”, un bello viaje a encontrar la Tierra Media en el paisaje que nos rodea, obra de un columnista invitado para la edición.
La revista también incluye una entrevista con Tomás Hijo, en la que revela quién es el tolkiendil que hay detrás de tan bellas obras y que le mereció ser portada de la presente edición, y el grandioso final del cuento iniciado en la primera edición: “Uno que vivió para ser hombre”.
Si queréis estar al tanto de las próximas actividades y todas las novedades de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin podéis hacerlo a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook y su cuenta de Twitter.
Y si queréis conocer más sobre el arte de Tomás Hijo os recomendamos que leáis la entrevista que le realizamos, y también os animamos a que visitéis su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.