
- Categoría: Mundo Tolkien
- Etiquetas: El Señor de los Anillos, Fans Tolkiendili, JRR Tolkien, libros, Sociedad Tolkien de Alemania
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
La artista croata Nataša Ilinčić ha creado unos estupendos marcapáginas totalmente artesanales inspirados en ‘El Señor de los Anillos‘ de J.R.R. Tolkien.
Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Alemania se han hecho eco en su Tumblr de una colección de marcapáginas de fantasía creados por la artista croata Nataša Ilinčić. Además de algunos dedicados a las sagas de ‘Harry Potter’ y ‘Canción de hielo y fuego’, también había varios de inspiración tolkiendil, especialmente en ‘El Señor de los Anillos‘, cada uno con un motivo diferente: Gandalf, Moria y Lórien.
El marcapágina de Gandalf incluye la frase “A wizard is never late, nor is he early, he arrives precisely when he means to (Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone)“, en el de Moria aparece la frase “Speak friend, and enter (Habla/Di amigo, y entra)“, y el de Lórien incluye los famosos versos “All that is gold does not glitter. Not all those who wander are lost (No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida)“.
(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)
Se trata de tres marcapáginas hechos a mano impresos en papel mate de 150 gramos con el reverso en blanco (aunque no incluyen el cordón), inspirados tanto en el libro de J.R.R. Tolkien como en las películas de Peter Jackson. Pues la famosa frase de “A wizard is never late, nor is he early… (Un mago nunca llega tarde, ni pronto…)” no procede de ninguno de los libros de Tolkien sino que es original de las películas.
Podéis comprar el set con los tres marcapáginas en la tienda de Etsy de Nataša Ilinčić a un precio de 10,60 libras (unos 12 euros, unos 13 dólares). Se hacen envíos a todo el mundo.
También podéis comprar los marcapáginas de forma individual, cada uno a un precio de 3,97 libras (unos 4 euros, unos 5 dólares). Podéis comprar aquí el marcapáginas de Gandalf, podéis comprar aquí el marcapáginas de Moria, y podéis comprar aquí el marcapáginas de Lórien.
Si queréis saber más del arte de Nataša Ilinčić podéis visitar su página web, su página de Facebook, su cuenta de DeviantArt, su Tumblr, su cuenta de Twitter, y su tienda en Etsy.