El 25 de Octubre la Sociedad Tolkiendili de México celebra un evento muy especial para conmemorar los sesenta años de la publicación de El Retorno del Rey y rendir un merecido homenaje a El Señor de los Anillos y a J.R.R. Tolkien.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México en colaboración con el Centro Nacional de las Artes celebrará el domingo 25 de Octubre en México D.F. una gran fiesta a la que están invitados todos los amantes de la Obra del Profesor Tolkien. Con este evento la asociación celebra el 60º aniversario de la publicación del tercer volumen de El Señor de los Anillos, la obra magna de J.R.R. Tolkien (os recordamos que El Retorno del Rey se publicó en el Reino Unido el 20 de Octubre de 1955, más de un año después de que viera la luz La Comunidad del Anillo).

La fiesta, largamente esperada, será a lo grande: un día entero, el CENART abrirá sus puertas a expertos y creadores, convocados por la Sociedad Tolkiendili de México, para hablar sobre esta obra maestra. Y para disfrutar de diversas expresiones artísticas inspiradas en la mitología de la Tierra Media y para compartir nuestra pasión por la lectura. Y por supuesto ¡para ir a presumir de tu caracterízación de algún personaje de la Tierra Media!

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

A lo largo de los próximos días la Sociedad Tolkiendili de México irá desvelando nuevos detalles de esta gran fiesta Tolkiendili. Una fiesta que se celebrará el domingo 25 de Octubre a partir de las 10:30 horas en la Plaza de la Danza y en la Plaza Ricardo Legorreta del Centro Nacional de las Artes en México D.F. (Avenida Río Churubusco nº 79). Podéis consultar la ubicación del centro en Google Maps. La entrada al mismo es libre y gratuita.

Si tenéis cualquier duda sobre esta gran fiesta podéis contactar con la Sociedad Tolkiendili de México a través de la página web del evento, de su página de Facebook y de su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, libros, Sociedad Tolkiendili de México. Anota el permalink.

Deja una respuesta