El Smial Mar Vanwa Tyaliéva organiza una fiesta Tolkiendil el 3 de enero para celebrar el 124º aniversario del nacimiento de John Ronald Reuel Tolkien.

El 3 de enero se cumplirán 124 años del nacimiento de nuestro querido y admirado Profesor, y como es habitual las distintas Asociaciones y Sociedades Tolkien a través de sus diversos Smials organizan muchos actos para festejar una fecha tan importante para todos los Tolkiendili. Como el Smial Mar Vanwa Tyaliéva, delegación en Bariloche de la Asociación Tolkien Argentina. Como se puede leer en el evento en Facebook, el Smial Mar Vanwa Tyaliéva organiza el próximo domingo 3 de enero en la Sala Frey de San Carlos de Bariloche una jornada en homenaje al 124 aniversario del nacimiento del Profesor J.R.R Tolkien.

Una jornada en la que invitan a todo aquel que lo desee a compartir diversas actividades, tales como charlas, narración de relatos y números musicales. Además, podréis acercaros y conocer las obras menos conocidas de Tolkien. La entrada es libre y gratuita. Si tenéic cualquier duda sobre esta fiesta, podéis visitar el evento en Facebook.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Os recordamos que además de las distintas celebraciones que se organicen, todos podemos celebrar el cumpleaños del Profesor desde nuestros hogares, con el brindis Tolkien, la tradición instituida por The Tolkien Society. Una sencilla y bonita tradición que consiste en alzar un vaso con la bebida de nuestra elección (no necesariamente alcohólica) y pronunciar el brindis «¡Por el Profesor!» a las 21:00 horas (hora local). Si queréis saber más sobre las actividades del Smial Mar Vanwa Tyalièva podéis uniros a su grupo de Facebook, y si queréis estar al tanto de cualquier novedad en Argentina podéis seguir a la Asociación Tolkien Argentina en su grupo de Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Asociación Tolkien Argentina, Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial Mar Vanwa Tyaliéva. Anota el permalink.

Deja una respuesta