
- Categoría: Rol
- Etiquetas: Edge Entertainment, El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Fantasy Flight Games, juego de cartas
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Ya está a la venta ‘La cosa de las profundidades‘, una nueva aventura para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG), el popular juego desarrollado por Fantasy Flight Games.
Como anuncian en la página web de Edge Entertainment, ya está disponible ‘La cosa de las profundidades‘, la segunda aventura del ciclo ‘Cazador de sueños‘ de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG). Un ciclo que comenzó con la aventura ‘La huida del Tormentera‘, que salió a la venta a principios del pasado mes de mayo. Esta aventura se compone de 60 cartas fijas diseñadas para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)
Tras una persecución por un mar revuelto, varios héroes de la Tierra Media se preparan para el abordaje del Tormentera y recuperar el artefacto robado por los corsarios. Pero la batalla contra estos veteranos corsarios es solo el primer acto de una aventura que se convierte con rápidez en una pesadilla, cuando las aguas bajo el Tormentera comienzan a agitarse y unos enormes tentáculos surgen del mar para atrapar el barco y a sus ocupantes.
Las 60 nuevas cartas de esta aventura te permitirán determinar el desenlace de la batalla en el abordaje, al mismo tiempo que presenta un nuevo héroe Espíritu y ocho cartas de juego con tres copias de cada una, que incluyen innovadores aliados para las cuatro esferas.
Prepárate para enfrentarte a un abordaje, una lucha titánica contra un horror de las profundidades y decidir si podrás aliarte con los que hasta hace poco eran tus enemigos, pero ahora necesitan una alianza por una causa común.
‘La cosa de las profundidades’ ya se puede comprar en las tiendas especializadas o en la tienda online de Edge a un precio de 14,95 euros.