
- Categoría: Rol
- Etiquetas: Edge Entertainment, El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Fantasy Flight Games, juego de cartas
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Ya está a la venta La huida del Tormentera, una nueva expansión para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG).
Como se puede leer en la página web de Edge Entertainment, ya está disponible la primera aventura del ciclo Cazador de Sueños de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG). Esta nueva expansión, titulada La huida del Tormentera, se compone de 60 cartas fijas y sus contenidos se han diseñado para aumentar los mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)
(Ilustración de Nicholas Gregory para La huida del Tormentera)
Los corsarios han atacado los Puertos Grises y se han hecho con una llave negra encontrada entre las ruinas de Númenor. Ahora sus flotas escapan a toda velocidad surcando los mares y debes alcanzarlos para recuperar la llave.
Cirdan, señor de los Puertos Grises, ha sufrido la pérdida de varios barcos en la batalla, y aunque ha garantizado a tus héroes el uso de sus barcos restantes, no puedes hacerte a la mar con una gran flota. Hay un espacio limitado en los pocos barcos bajo tu mando, así que necesitas escoger a tu tripulación con cuidado.
Los corsarios se alejan en el horizonte y no hay tiempo que perder. ¡Reúne a tu tripulación y comienza la persecución!
‘La huida del Tormentera’ ya se puede comprar en las tiendas especializadas o en la tienda online de Edge a un precio de 14,95 euros.