
- Categoría: Rol
- Etiquetas: Edge Entertainment, El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Fantasy Flight Games, juego de cartas
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Ya está disponible ‘La ciudad de los Corsarios‘, una nueva aventura para El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG).
Como se puede leer en la página web de Edge Entertainment, desde ayer viernes ya se encuentra a la venta La ciudad de los Corsarios, la sexta y última aventura del ciclo Cazador de Sueños de El Señor de los Anillos: El juego de cartas (LCG) tras ‘La huida del Tormentera‘, ‘La cosa de las profundidades‘, ‘El templo de los engañados‘, ‘Las ruinas anegadas‘ y ‘Tomenta en la Bahía Cobas‘.
(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)
Varios de los grandes héroes de la Tierra Media llegaron a la ciudad de Dol Amroth tras un largo viaje lleno de sorpresas, y se encontraron la ciudad sitiada. Tomaron las armas una vez más y se unieron a la defensa de Dol Amroth. Sin embargo su trabajo no había terminado.
‘La ciudad de los Corsarios‘ ofrece a tus héroes la oportunidad de embarcar en el Cazador de Sueños una última vez, poner rumbo a las tierras de Umbar y terminar de una vez por todas los asuntos pendientes con los Corsarios. Esta aventura incluye dos grupos de encuentros y te reta a navegar por las costas de Umbar y combatir contra los barcos Corsarios antes de que puedas llegar a tierra para buscar el artefacto que te robaron.
(Gandalf en Minas Tirith, según el artista ruso Dmitry Prosvirnin)
Incluso con el príncipe Imrahil y el poder Gondor para ayudarte, tendrás que estar precavido ante la ferocidad y habilidades de los corsarios de Umbar. No importa si consigues erradicar la amenaza corsaria de las costas, las aventuras del ciclo Cazador de Sueños terminan con ‘La ciudad de los Corsarios‘.
Ya podéis comprar ‘La ciudad de los Corsarios‘ en tiendas especializadas o en la tienda online de Edge a un precio de 14,95 euros.