Ya tenemos a la ganadora del concurso de nuestra web que recibirá como premio un ejemplar del estupendo Calendario Tolkien 2019 ilustrado por Alan Lee.

Hoy ponemos punto final a la serie de sorteos y al concurso que hemos celebrado a lo largo de las últimas semanas en torno al Calendario Tolkien 2019, y lo hacemos anunciando a la ganadora del concurso que pusimos en marcha la semana pasada en nuestra web y que recibirá como premio un ejemplar del calendario ilustrado por Alan Lee. Nuevamente queremos darle las gracias a Ediciones Minotauro por su amabilidad, ya que sin su colaboración estos sorteos y concursos no serían posibles.

Por supuesto también queremos daros las gracias a todos los que habéis participado no solo en este último concurso, sino en los anteriores sorteos que realizamos en las redes sociales (seguramente no seréis pocos los que habréis participado en todos). Sabemos que suena a tópico dicho por compromiso, pero de verdad que os damos las gracias de todo corazón, y ojalá pudiéramos daros un libro a cada uno de vosotros.

 

Y la ganadora es…

No nos entretenemos más y anunciamos que la ganadora del concurso es @escamafantasma, cuyo comentario podéis leer aquí. ¡Muchas felicidades, esperamos que disfrutes de un año 2019 de lo más tolkiendil gracias al arte de Alan Lee! En breve nos pondremos en contacto contigo para poder enviarte el calendario.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Este año, el Calendario Tolkien contiene doce de las mejores acuarelas de Alan Lee seleccionadas de los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien: ‘La caída de Gondolin‘, ‘Beren y Lúthien‘ y ‘Los hijos de Húrin‘, todas ellas acompañadas por numerosos dibujos y bocetos a lápiz, muchos hechos expresamente para este calendario.

La publicación del Calendario Tolkien se ha convertido en un evento anual para todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien de todo el mundo. El contenido de este año es particularmente especial ya que incluye arte inspirado por una obra de Tolkien que está siendo imprimida por primera vez en su forma completa, junto a las mejores ilustracioness de ‘Beren y Lúthien‘ y ‘Los hijos de Húrin‘. Juntas, estas obras ilustran los tres Grandes Cuentos de la Tierra Media de Tolkien.

Para acompañar cada acuarela, cada mes incluye dibujos a lápiz complementarios seleccionados por Alan Lee, y también hay nuevos bocetos creados exclusivamente para este calendario.

Alan Lee ha representado escenas famosas que incluyen a Gollum y Bilbo, Rivendel o Smaug el dragón en sus celebradas ediciones ilustradas de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, pero con estas nuevas pinturas y dibujos llevará al lector hasta las profundidades del encantador mundo de la Tierra Media como nunca antes.

Podéis comprar el Calendario Tolkien 2019 en vuestra librería habitual, o en tiendas online como Agapea, Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,95 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta