El actor estaría interesado en participar si Warner Bros. se decide a hacer nuevas películas.

El pasado febrero, Warner Bros. y Embracer Group llegaron a un acuerdo para producir nuevas películas de ‘El Señor de los Anillos’.

En una entrevista al medio The Hollywood Reporter, Andy Serkis, quién interpretara al icónico Gollum en las trilogías cinematográficas de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, ha manifestado su interés en regresar a la Tierra Media. 

“Adoro a esa gente y son como una segunda familia para mí”, le cuenta Serkis a THR. “Pasé tantos años haciendo películas con ellos. Me encanta su sensibilidad y su forma de actuar; es hacer cine en un tipo diferente de nivel. Lo vives y lo respiras. Entonces, sí, si surgiera alguna oportunidad, sería algo increíble”.

Debido a que las películas que puede desarrollar Warner Bros. estarían basadas en la Tercera Edad de la Tierra Media, Andy Serkis podría volver con el personaje de Gollum. Sin embargo, dada la capacidad del actor para transformarse en casi cualquier persona a través de la captura de movimiento, podría incluso interpretar a un personaje nuevo. Recordemos su gran interpretación del Lord Sith Snoke en las secuelas de Star Wars y del líder de la rebelión de simios Caesar en el reinicio de la trilogía El planeta de los simios.

Los copresidentes y consejeros delegados de Warner Bros., Michael De Luca y Pamela Abdy, han señalado previamente que no buscan repetir las películas de Peter Jackson, sino contar nuevas historias, aunque también se rumoreó películas de personajes icónicos como Gandalf, Aragón o el propio Gollum.

¿Preferirías que Andy Serkis regresara con Gollum o que se metiera en la piel de un nuevo personaje? 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Gollum, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta