Hace falta que una invasión externa para sembrar la oscuridad en Arador ¿seguro? xD.
Ains, no me parece mal, aunque a estas alturas no se si mis soldados distinguirian las tropas amigas de las enemigas en dicha lucha, acostumbraos a dar muerte a todo lo que se mueva vestido de extranjero. Es lo que tiene haber perdido el paso de las Termopilas, digo de Medeä y Anneithel, pero como se suele decir, "antes de que la guerra acabe, el mundo sabra que unos pocos se enfrentaron a muchos".
De todas formas puede ser una buena oportunidad para que Orodril haga un poco de trabajo humanitario y vuelva a ser un poco más bueno como lo era cuando se le apodaba Tauretar. Todo si el tiempo me deja :P.
Espero que esos brazaletes sean buenos, tengo muchas cabezas que cortar y que hundir con ellos
, porque habia que sellar la paz en Arador con ellos ¿no? A fin de cuentas, la unica paz buena es la que no se mueve.
