La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Premios 3ª Edición

En una conversación con Eldin se nos ha ocurrido hacer una especie de premios de esta edición de los clanes, algo parecido a lo de los Wargos de Oro.

Si os mola la idea id poniendo por aqui sugerencias de categorias y posibles candidatos, luego despues ya podriamos proceder a votar por los premios para cuando acabe la última ronda del juego tener los premiados.

Por ejemplo:

- Premio al mejor escritor

- Premio al mejor estratega

- Premio al personaje más original, premio al personaje más dramático, premio al personaje más guerrero, etc

- Premio a la compañía más guerrera

- Premio al clan más original (en cuanto a su estructura y composición), al clan más divertido, etc

- Premio a la mejor historia de batalla

- Premio a la mejor historia de puntos

No sé dar ideas!! y sugerid un nombre más original para los premios! animenos la recta final de esa edición!!!

[Editado por aratir el 03-03-2007 18:48]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Jajaja, y eso que estabamos de broma.

Bueno, yo haría una diferencia entre premios a los jugadores y premios a los clanes.

Regidora de Oron OiotuilëPrimera Dama de la Orden de la RosaViuda del Gran Maestre Thelidor, General de los Ejércitos del Rey

esi si hay que definir si son referidas a los personajes o a quien está tras ellos, aquí va una lluvia de ideas xD

al amante del siglo xDDD, (de más que gana mi amorcito ^^)

a la metida de pata del año, (jajajajaj aquí vendrían muchos xDD)

al cometa halley (ajajajaj porque aparece cada 50 años xDDD o aprox.)

al que se vea mejor con zunguita (babas xDD eso si deberán presentar foto xDDDD)

premio al más peleón, (muchos!!)

al más emotivo,(mmm)

el más tabernero, (no coments xD)

premio al kamikaze,

el q mas tira en las batallas (estas tres ultimas son ideas de mi amore Darlak)

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

Yo me apunto también :P Eso sí, luego tenemos que hacer una super mega entrega de premios tipo oscars... Voy a ver si se me ocurre algún título bueno para los premios :P

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Bien!! Nos podremos todos glamurosos para la entrega de premios xD Pues eso Indil haber si se te ocurre un nombre apropiado y original.

Yo había pensado hacer varias categorías:

- Jugadores: el más gracioso, más simpático, más kamikaze, más tabernero, más estratega, el q mejor tira en las batallas, etc

- Personajes y compañías: la ficha de personaje más original, el personaje con más peso en Arador, el mejor rey de clan, la mejor compañía, etc

- Clanes: el clan más original, más divertido, más forero

- Historias: la mejor historia de puntos, la mejor historia de batallas, etc

Ancalime me dijo q en la primera edición algunos clanes hicieron algo parecido. Ella no conserva las categorías, aver si Cudesas las conserva

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

La duda ofende... por supuesto que no las conservo xD lo más típico de mí es la facilidad con la que pierdo los archivos antiguos :P

De todas formas rebuscaré mása fondo en el disco duro XD y si no en mi memoria que aún recuerdo bastantes categorías :P

Todo era Nada, Nada era Todo... hasta que llegó Ella

Cude, tendremos que hacer un brainstorming para ver si las sacamos todas (¿la del garbanzo no será adaptable no?)

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?

Después del brainstorming tenemos:

Premio "Hasta en la sopa" al más trabajador,

Premio "Sosoman"

Premio a la mejor pareja,

Premio a la belleza "olvidada" (recordar que los primeros clanes estaban en la Tierra Olvidada :P)

Premio "Camiseta mojada" (este en principio era para mujeres, en principio...)

Premio "Gayumbos mojados" (versión masculina del anterior)

Premio al "Soltero de oro"

Premio "Habitación Acolchada" al personaje más loco (aquí arrasaba mi elfo-algo-extraño :__))

Premio "en la Parra" al que menos se entera de nada

Premio a la Mejor Mascota

PD: ¿Soy el único que no ve mi avatar?

Todo era Nada, Nada era Todo... hasta que llegó Ella

Cita:</TD
Premio "Hasta en la sopa" al más trabajador,

Premio "Sosoman"

Premio a la mejor pareja,

Premio a la belleza "olvidada" (recordar que los primeros clanes estaban en la Tierra Olvidada :P)

Premio "Camiseta mojada" (este en principio era para mujeres, en principio...)

Premio "Gayumbos mojados" (versión masculina del anterior)

Premio al "Soltero de oro"

Premio "Habitación Acolchada" al personaje más loco (aquí arrasaba mi elfo-algo-extraño :__))

Premio "en la Parra" al que menos se entera de nada

Premio a la Mejor Mascota

a ver que añado: por ejemplo....

Premio al mejor animador de foros

Premio al que mas sabe de tolkien "erudito bendito"

Premio a la mejor frase

Premio mejor historia

tenemos que mirar la estatuilla tambien...su nombre.. y el presentador xDDD

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

Resumiendo un poco los premios que habeis sugerido y, a falta de un nombre oficial de los mismos, os pongo un borrador de los premios a ver qué os parece.

CATEGORÍA “JUGADORES”

Premio "Hasta en la sopa", al más trabajador

Premio "Sosoman"

Premio "Camiseta mojada" (para mujeres)

Premio "Gayumbos mojados" (versión masculina del anterior)

Premio "En la Parra" al que menos se entera de nada

Premio “Escribano” al mejor escritor

Premio “Napoleón Bonaparte” al mejor estratega

Premio “Tabernero” al mejor animador de foros

Premio “Erudito bendito” al que más sabe de Tolkien

Premio "Cometa Halley" al que aparece cada 50 años o más

Premio "Kamikaze" al jugador que más se arriesga

CATEGORÍA “PERSONAJES”

Premio “Tom Bombadil” al personaje más original

Premio “Morgoth” al personaje más malvado

Premio “Ohtar” al personaje más guerrero

Premio “Habitación Acolchada” al personaje más loco

Premio “Turin Turambar” al personaje más dramático (cuya historia es más dramática)

Premio “Solteros de oro” tanto masculino como femenino (se refiere a personajes no a jugadores)

Premio “Nido de amor” a la mejor pareja

Premio “Mejor mascota” al personaje más entrañable

CATEGORÍA “COMPAÑIAS Y CLANES”

Premio “Compañía del anillo” a la mejor cia

Premio “La Comarca” al clan más divertido

Premio “Beleriand” al clan más original

CATEGORÍA “HISTORIAS”

Premio “La mejor historia de batalla”

Premio “La mejor historia de puntos”

Premio “La mejor frase”

*Nota si algún nombre del premio os parece mejor otro indicadlo

___

Yo no sé como se puede hacer lo de las votaciones, vamos diciendo posibles candidatos yluego hacemos las votaciones oficiales con los candidatos que se sugieran?

[Editado por aratir el 07-03-2007 01:30]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Para el nombre de los premios se me ocurre:

LOS VALAR DE ORO o LOS VALAR DE ORO DE ARADOR o LOS VALAR DE ARADOR

o

LOS BRAZALETES DE ORO por la historia conjunta de tavarcerta

[Editado por aratir el 07-03-2007 01:33]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Jajajaja!!

El Hasta en la Sopa me ha gustado xDD

Los Valar de Oro no está mal

<<Ten mucho cuidado, que puedes caducar ¿Más de lo mismo, dices?Cállate, mortal>> ...Porque no está muerto lo que yace eteramente y más allá de los ecos del tiempo incluso la muerte... puede morir.

Los nombres me encantan los cuatro propuestos XDD, pero de elegir, me quedo con Los Valar de Oro, sencillo pero con clase

Respecto a lo demás, he visto que puede haber un problema en la categoría de jugadores:

Cita:</TD


CATEGORÍA “JUGADORES”

Premio "Hasta en la sopa", al más trabajador *

Premio "Sosoman" *

Premio "Camiseta mojada" (para mujeres)

Premio "Gayumbos mojados" (versión masculina del anterior)

Premio "En la Parra" al que menos se entera de nada *

Premio “Escribano” al mejor escritor

Premio “Napoleón Bonaparte” al mejor estratega *

Premio “Tabernero” al mejor animador de foros

Premio “Erudito bendito” al que más sabe de Tolkien *

Premio "Cometa Halley" al que aparece cada 50 años o más *

Premio "Kamikaze" al jugador que más se arriesga *

Las marcadas con un *, a ver si me explico bien XDD, la cosa es que yo sé quien es el más trabajador, el cometa Halley o el “Erudito bendito”, de Realango, pero no sé, por ejemplo a quién le podría dar el premio “En la Parra” fuera de mi clan, por que, en muchos casos, el funcionamiento interno de los otros Clanes nos es desconocido.

Por ello, sugiero la idea de que esta sección sea realizada por Clanes, de forma que por cada categoría salgan 6 ganadores, uno por cada grupo.

Bueno, sólo es una idea que se me ha ocurrido ahora al leer.

Regidora de Oron OiotuilëPrimera Dama de la Orden de la RosaViuda del Gran Maestre Thelidor, General de los Ejércitos del Rey

Tienes toda la razon Eldin, la categoría de jugadores deberia referirse a miembros de cada clan.

Mithril y yo hemos pensado que las votaciones se hagan en los foros privados de cada clan, de tal manera que haya un responsable de esta votación en cada uno de los clanes. Y como ha apuntado Eldin la primera categoría estaría referida solo a miembros del propio clan y las otras categorías a miembros de todos los clanes.

De tal manera que una vez terminé la votación en cada clan, cada responsable que ponga el número de votos resultantes aqui y se hace el recuento final entre las votaciones de cada clan y se nombran los resultados.

Propongo tb que los votos de la primera categoría "jugadores" la referida a los miembros de cada clan se haga por porcentaje, es decir número de votos recibidos/número de votantes, porque no todos los clanes tienen el mismo número de jugadores y ademas no todos son activos. El resto de categorias como van referidas a miembros en general no haría falta.

Y también propongo que la fecha limite sea finales de la ronda 14, para durante la ronda 15 hacer el recuento final y nombrar los ganadores cuando finalice la partida.

Si os parece bien id indicando quienes os ofreceis como representantes de cada clan.

Yo me ofrezco por Lempë

Además estoy pensando que tp seria necesario que se votara en todas las categorias a lo mejor en un clan determinado no hay nadie que haya sido Kamikaze, o Cometa Halley, o buen estratega, ya depende de cada uno

[Editado por aratir el 07-03-2007 20:23]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Bueno,yo me ofrezco voluntaria para hacer el recuento de mi clan,aunque solo estoy en miercoles no creo que haya problema para hacer el recuento una vez finalizadas las votaciones en la 14ª ronda.

Saludines.

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Buenas,

Visto que hay cierto dilema al parecer sobre la categoria de los premios de jugadores, dare mi opinión.

Como habeis dicho algunas categorias son dificiles de valorar fuera del clan, y otras lo son dentro, como a fin de cuentas lo que sera en realidad es un sumatorio de todos los votos y no todos nos conocemos estrechamente, creo que lo mejor es seguir un recuento común. A fin de cuentas si se hace un voto de cierta categoria porque es mas una valoración interclanica, luego cuando se junten las votaciones sera lo mismo.

Esta forma de contar de forma conjunta puede llevar a una serie de problemas, no todos tenemos los mismos miembros, y no todos los miembros son tan activos como otros (sino no habria categoria Cometa Halley), asi que si no os gusta contar a cholón, pues la cosa seria hacer un recuento por población total (como se cuentas los votos politicos habitualmente) o población activa o población participativa (por los que voten de cada clan).

Es una propuesta ya direis que quereis hacer con ella .

Por otro lado me ofrezco yo por parte como representante de Liantari Dimbar.

Na más.

Saludos!

PD: ¿Soy el único que lo de "gallumbos mojados" le suena desagradable? Que no estoy en contra de ello ojo, aunque el nombrecito, bueno, tiene lo suyo

Jamás caer se me hizo tan eterno

Tienes toda la razon Thauld los votos se podrian dar por población participativa,que seria algo asi como:

Cita:</TD

número de votos recibidos / número de gente que ha votado

no?

Los votos los haria cada representante en su respectivo clan y luego que se vaya poniendo aqui mismo para hacer el recuento final.

Luego la "categoria jugadores" se votaria en función de los jugadores de cada clan

La "categoria personajes" se votaría eligiendo entre todos los personajes de todos los clanes

La "categoria compañias y clanes" no se podría votar por el mismo clan de cada uno de ellos

Otra conflictiva es la categoria "historias", yo propongo que cada representante diga por ejemplo qué dos historias les parece las mejores de su clan y luego que los de los otros clanes elijan entre las propuestas ?¿?

Apuntado como representante de liantari

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Ah, originalmente el premio "Mejor mascota" era literal, y se refería a eso, a la mejor mascota que tuviera un personaje(léase perros, gatos, cuervos, lobos... y demás bichillos), pero me gusta la acepción nueva.

¡Chao!

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?

Para las historias las alternativas más fáciles que se me ocurren son:

a) Las historias a fin de cuentas estan valoradas, podemos utilizar ese punto para ayudar a su resolución. Ya sea que el clan escoja sus historias mejor valoradas (si discrepa de la valoración obtenida en alguna historia ya seria cosa suya) o se cogen de manera conjunta dependiendo de las notas (tomando un numero igual por clan o desigual). Quizas por clan sea la forma más correcta, pero también más laboriosa.

b) La otra opción aun más laboriosa es la siguiente. Todos, o muchos al menos, hemos leido historias ajenas y recordaremos quizás las que más nos ha gustado (yo tendria que hacer quizás memoria q la tengo un tanto oxidada xDD). Se podrian proponer a saco, en caso de ser muchas (como seguramente sea) seria cada clan la tarea de seleccionarla.

La elección desde cada clan es quizás más dada a la subjetividad. A fin de cuentas cuando se hace una limpieza en una empresa generalmente se contrata a alguien externo y que no este mucho tiempo para hacerlo :P (cosas uno que aprende en clase, y eso que estudio informatica xDD).

Yo personalmente me decanto por la opción A, con ultima palabra del clan.

Ya direis que os parece.

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno

Yo opto por la A,me niego rotundamente a tener que leerme todas las historias para ver la que mas me gustan sinceramente....eso seria demasiado xDDD

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Creo que los Valar tendrían mucho que decir porque ellos pueden ser muy útiles en muchas categorías, porque se han leído todas las historias tanto de puntos como de batalla y conocen a muchos de los jugadores de los clanes. Así, hablando con Indil hemos pensado organizar un jurado formado por el representante de cada clan y los valar, el jurado se encargaría de decidir de forma más o menos objetiva unos nominados de cada categoría. Además cada encargado de cada clan podría hacer un sondeo entre la gente de su clan, no las votaciones en sí sino preguntando directamente la opinión sobre quienes podrían ser los nominados de cada categoría y luego con esa información y mediante reunión con todos los miembros del jurado se deciden los nominados de cada categoría y ya pues a votar jeje.

En relación a las historias creo que se podría hacer la opción A que dice Thauld de mirar las historias más puntuadas tanto las de puntos como las de batallas.

En resumen, la idea es constituir un jurado (asi como los Oscar jeje) en el que estarían Indil, Gaurwaith y Cudesas, por ser los Valar, y luego un representante por cada clan que según habéis indicado serían:

- Mith como representante de Heren

- Eldin como representante de Realengo

- Thauld como representante de Liantari

- Ancalime como representante de Helkelen.

- Yo como el de Lempe

- Y falta uno por Esteldor

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Que bien estáis montando todo esto

Llego tarde, pero bueno, de las ideas propuestas por Thauld para las historias, me quedo con la A

Regidora de Oron OiotuilëPrimera Dama de la Orden de la RosaViuda del Gran Maestre Thelidor, General de los Ejércitos del Rey

........................................

Sonyariel Lisse salta de alegría al pensar en su terroncito de azúcar como representante ^^

...ups... tendré que revisar el guardarropa... que tiene que ir mas wapo que nunca... eso si... con cuidado que luego alguna elfa fea me lo quiere quitar xD que chico más wapo que él no existe ^^

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

Bueno, ayer hice recopilación de historias. Y aunque no va a hacer falta leerlas todas, al menos unas cuantas si va a hacer falta. Como historias por puntos han quedado 12 (Aratir ha hecho recuento total, y yo he cribado, hasta la ronda anterior) y para igualar, he dejado 12 historias de batallas.

La cuestión es decidir si cerramos el cupo aquí, para poder ir leyendo y votando, o si lo dejamos abierto hasta el final.

HISTORIAS POR PUNTOS:

HISTORIAS DE BATALLAS:

Estas serían las listas de nominaciones de momento según puntuación de cada una de las categorías.

Bsos!!!

[Editado por Indil el 11-03-2007 19:54]

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Como representante de Realengo no estoy de acuerdo en la forma en que se ha decidido la elección de las historias por puntos ya que el criterio que se ha seguido ha sido únicamente la puntuación que otorgaron los Valar, no estoy con ello dudando de su opinión, simplemente digo que a lo mejor lo que ellos han valorado otros no lo harían y al revés. Por eso, como le comenté a Aratir, creo que cada Clan, independientemente de la puntuación que haya tenido su historia, proponga las dos que él considere mejores, de esta forma seguirían siendo 12 historias a leer, y en teoría, habría más igualdad.

Regidora de Oron OiotuilëPrimera Dama de la Orden de la RosaViuda del Gran Maestre Thelidor, General de los Ejércitos del Rey

Sí, tienes razon Eldin, las historias de batalla si las veo bien así pero las historias de puntos a lo mejor es buena idea que cada clan diga cuales han sido sus dos mejores historias presentadas para puntos y asi haya representación de todos los clanes en las historias nominadas como historias de puntos.

Por cierto Indil, pedazo curro que te diste, que ya hay 80 batallas con el doble de historias!!

Si se opta por esta solución de Lempe propongo: La leyenda del noreste y La última enseñanza

[Editado por aratir el 12-03-2007 00:38]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Perdón, pero creo que se ha hecho así porque todos pensábamos que leer todas las historias era demasiado, y era mejor basarse en algo que ya estaba hecho. Entiendo que las quejas vengan ahora, porque hay algún clan que ha quedado fuera y hay otros que tienen más historias nominadas. Pero no ha sido cuestión de nadie, es sólo que se planteó que fuera así.

Incluso se ha dejado una lista demasiado amplia porque en un primer momento yo pensaba dejar sólo 5, y claro, creo que no me correspondía a mí decidir cuál pasaba en el 5º puesto siendo tantas las historias empatadas en los 270 puntos.

Ahora, vamos a ver que sentido objetivo le damos a ésto. Porque desde luego, si cada clan propone 2 historias... y luego además tiene que votar, ya nos veo a todos votando por nuestras propias historias. Si lo hacemos de esa manera, creo que lo más justo sería que no nos pudieramos votar a nosotros mismos.

Es mi opinión, claro. Pero creo que todos queremos que los premios sean justos y objetivos. De todas formas, como decía antes, ésta no es la lista definitiva en ningún caso, porque ni siquiera hemos decidido si se cierran las candidaturas en la ronda anterior, o si seguimos recogiendo las puntuaciones hasta la última ronda.

De todas formas, quería añadir sobre el criterio de los Valar, que en todo caso siempre se ha basado en la calidad de las historias, y su originalidad, su ortografía y su extensión (hay muchas historias que parece se presentan por cumplir). Y por supuesto, siempre en base a criterios objetivos. En este caso, se han puesto las 12 que más nota han tenido. Pero desde luego, creo que no se puede dudar de la objetividad de las notas dadas. Como digo, sólo hay que leerlas. Tanto éstas, como las demás.

Bsos!!!

Y sigo añadiendo. Y vale, es que no entiendo, de verdad. A nadie le han importado nunca las historias. Nadie, salvo los Valar, se las leen. Y al final, en vez de valorar las mejores historias, se van a valorar historias menores, sólo por buscar contentar a los que no tienen ninguna en la lista. Si se trata de justicia, justicia es valorar las mejores historias. Sean del clan que sean.

Sólo los Valar hemos leído la mayor parte de las historias. Y me parece muy injusto basarse en cierta "justicia", dejar fuera historias muy buenas, por otras que no lo son tanto, para contentar a cierta gente. A fin de cuentas, esto no lo haciamos por divertirnos? Desde cuándo se ha convertido en una competición?

Y bueno, que me han convencido. Que yo me salgo y hacerlo como creais más justo. Yo pensaba que ésto era otra cosa, la verdad.

Un bso!!

[Editado por Indil el 12-03-2007 02:16]

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Nooo Indil, no estamos poniendo en duda en ningún momento el trabajo de los valar y, en particular, la relativa a la supervisión de las historias de puntos, ¡faltaría más cuando os hartáis de leer tantas historias en cada ronda! Y sí, muchas veces ha habido rondas en las que por falta de tiempo o de inspiración hemos presentado historias para salir del paso y reconozco que muchas son por cumplir. Pero también ha habido otras ocasiones en las que hemos presentado historias que realmente nos ha salido muy bien y hemos quedado satisfechos… bueno el caso es que no se trata de competición ni nada, sólo que desde la postura de Realengo considera que alguna de sus historias que no obtuvieron tantos puntos como para estar en esa lista las hicieron con esa ilusión y satisfacción con la que muchas veces hemos escrito historias para este juego y les salieron bien…

Bueno que el caso que nos ocupa no es juzgar la labor de los valar (espero que quede claro, porque creo que todos estamos de acuerdo en la trabajosa tarea de vosotros, los valar) sólo que hace ilusión que todos los clanes tengan representación en los doce historias nominadas (en ese caso está claro que no se podría votar por una historia de tu propio clan), ese es el motivo…no sé… no es motivo para que dejes de trabajar en estos premios, Indil.

Y bueno veo que estos premios van a servir para crear polémica entre nosotros y cuando sugerí estos premios no fue mi intención ni mucho menos; yo sólo quería hacer divertida y amena la última parte de esta edición. Así que si mi propuesta va a significar esto mismo yo también dejo la organización de los premios quién quiera seguir organizándolos que lo haga.

Saludos!

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Ains esto me lo veia venir, por eso la opción A puse como nota que sería preferible que cada clan tomará las historias que más puntos tuviera (o las que más les gustara (al gusto del consumidor, pues cada clan es un mundo, gracias a Eru xDDD)), y así todos vivieron felices y se comieron hasta las raíces. Vertiente de las dos que tenía (conjunta o particional por clan) menos grata con los escritores alaureados, pero bueno, por otro lado quizás más representativa. Por lo tanto ya que veo que os gusto la opción A, creo que habrá que aclarar por cual de las vertientes se quiere ir, antes de liarnos aún más.

Opción A:

- Vía Abraham (o Noe): cada uno sacrifica a sus hijos hasta que solo queden dos.

Pros: Más representativa.

Contras: Más discriminatoria hacia trabajos en principio mejores.

- Vía Conan: solo los puños literarios más poderosos se baten en la arena.

Pros: Más reconocimiento a aquellos trabajos en principio mejores.

Contras: Menos representativa.

Más no hay, esto no es Renault Ocasión.

Por mi parte la que preselección de las historias por mi ya esta bien (y que conste que aunque nosotros tenemos 3 historias por puntos, tenemos 0 en batalla, pero es que tampoco damos quizás pa más, somos un clan humilde ).

Pero bueno se que cada cual quiere que se le aprecie en cierto modo su trabajo, y que no le llamen iluso por que tiene una ilusión, la ilusión de ver a su criatura concursando por Miss Torrejón. Así que por ello comprendo y veo bien la via Abraham. Ya que si han de sacarse los ojos, más vale que se los saquen entre los de un mismo clan.

Se que esto puede joderte el trabajo Indil, pero bueno, al menos antes de joderlo le preparé una cenita rom¡ántica con velas, buena comida, champán y fresas, además de ir bien vestido y arreglado y de cuidar el ambiente de la habitación .

Ya direis, siento pasarme tan tarde a objetar, pero ando liadillo. En caso de que se cambiara de via Conan a via Abraham, las historias por puntos serían por parte Liantari seguramente las que estan salvo una. A titulo personal le diría a Cude elegir entre uno de sus hijos y asi que tanto Cude como Arwen compitieran por Liantari. A titulo personal digo por que sus criaturas no son hijos mios y ya se sabe que yo cuando no se tratan de mi descendencia directa tengo la mano con la daga mu larga .

En fin, así son las cosas y así se las hemos contado, yo sigo haciendo el Supplementary Specifications del proyecto, que me he pasado para relarjarme un ratillo y llevo ya un buen rato.

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno

Bueno, creo que no me he explicado bien. Thauld, no se trata de que se joda mi trabajo. A fin de cuentas, lo único que he hecho ha sido recopilar del listado, y la verdad, es un poco rollo, pero nada comparado con cerrar batallas, ni nada de eso. Comparado con otras tareas del valarazgo, no ha sido nada ;) Aunque por supuesto, la cena romántica la acepto XDDD

Tampoco está la cuestión en que se ponga en duda el criterio de los Valar a la hora de puntuar. Es decir, creo que nuestro criterio ha sido bueno y objetivo, pero desde luego, no es un criterio único.

La forma correcta sería que una persona de cada clan se leyera todas las historias, y entre todos se eligiera. Pero nadie quiere tomarse ese trabajo. Entonces, si nos basamos en el trabajo que ya está hecho, esta mal.

Pero voy a poner un ejemplo. Imaginaos las Olimpiadas, y una carrera de 100 metros lisos. Si os fijais, la mayor parte de las veces igual hay 3 corredores de EEUU, otros tantos de algún país africano, y quizás 2 o 3 de Inglaterra. Esto es como si fuera otro país cualquiera, y dijera que lo más justo sería que compitieran 2 por país. Y que se hace? Dejar fuera a corredores con marcas muy buenas, con posibilidades de hacer una buena carrera y ganar, por meter a otros con marcas menores? Sería justo para estos jugadores que quedarían fuera, cuando sus marcas y su clasificiación son mejores, pero por bien de una justicia hipotética, deben quedar fuera?

No se si soy capaz de explicarlo bien. Y como dices, Aratir, yo se que hay mucha gente con mucha ilusión en sus historias, y muy satisfechos con ellas. Yo no digo que éstas sean las únicas historias buenas que hay en la guerra. Sólo digo que son las mejores. Hay un gran listado como sabes, de historias empatadas en los 255 puntos. Hay unas pocas que se han quedado en el umbral entre los 255 y los 270 puntos. Pero no podemos ponerlas todas. ¿No se trata de elegir entre las mejores?

Dices que hay varias historias que cada clan considera que les han salido bien. No lo dudo. Pero desde el momento en que se pone una nota, y se hace un listado, se hace una comparativa. Es irremediable. No dudo que un corredor ponga un montón de ilusión en su trabajo, pero igual no puede alcanzar la marca de otro. Por 2 segundos, o por décimas de segundo, eso es lo de menos. La diferencia entre ganar o perder es mínima muchas veces. Pero esa diferencia existe. Yo misma tengo historias que considero que me quedaron muy bien, pero la nota difiere, y se quedan fuera. Ni los que escribimos estamos siempre al mismo nivel, siquiera.

Si lo hacéis de la otra manera, la forma Abraham como dice Thauld, no se tratará de elegir "La mejor" de las historias por puntos, sino "La mejor" de entre las que más le gustan a cada clan.

En fin, es mi opinión. Como decía, yo pensaba que ésto iba a ser de otra manera. Como decía Aratir, algo para divertirse.

Un bso!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Ains, vamos a ver.

1º Indil no me gusta que quedes fuera de todo esto, me gustaría que sigas en la organización de estos premios, por favor!

2º La verdad es que para mí me da igual un método u otro, sólo que comprendía un poco la postura de Eldin como también la de Indil, las dos tienen razón.

2º Indil, has dicho que al principio ibas a seleccionar 5 historias pero como había muchas empatadas a 270 puntos no lo hiciste y propusiste 12. Las posturas son contrapuesta y no va a ver consenso así que propongo algo más drástico, que las historias nominadas sean sólo 4 historias (las que más puntos tengan y las que más nota en cuanto a las histos de batallas). Sí que es demasiado estricto pero así nos dejamos de disputas porque así hay más de un clan sin representación. O eso o nos leemos todas las historias que se han posteado.

3º Propongo que todas las candidaturas cuenten con sólo 4 nominados.

4º Sí todos los que iniciamos esto seguimos adelante, yo sigo. ¡Qué da igual los nominados si lo que molará será el acto de entrega donde todos estaremos glamorosos!

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Yo en todo caso nunca pensé que éste fuera el listado final de nominaciones. Es decir, creo que a un jurado, para decidir las candidaturas, no le pesa leer 24 historias. Pero creo que a los que voten, pues sí.

Es por eso que hice la lista incluyendo las que tienen 270 puntos de nota. Pensaba que el jurado, o sea, nosotros, debíamos leerlas y seleccionar las 5 que quedarían como nominadas. Lo mismo con las historias de batalla. Igual no quedan las que más nota tengan, no lo sé. Pero creo que entre esas 12 es de donde se deberían elegir las 5 nominadas finalmente.

Y sobre todo, reitero que todavía no se ha decidido si se cierra el cupo ahora o si se siguen añadiendo las historias de las últimas rondas. Porque en ese último caso, la lista podría variar.

Un bso!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Eru me salve del tribunal, por que yo no soy del tribunal ¿no? Eso eran cosas de los locos Valar ¿no? xDDDDD.

Pero bueno sobre lo de joder simplemente me sabia mal chafarte tu tiempo de trabajo que al menos su media hora larga, más o menos a ojo, habrás echao. La cena no lo dudes, que encima con tapper de patatas con judias verdes no veas el más entusiasmo que le echo xDDD.

En fin, yo a mi modo tengo ya mis candidatos entre los 24, pos varias historias me las he leido, y ya de las últimas con el maltrato a los inocentes hippyhobbits asociados (IHA) pos ni digo xD. Pero bueno si me acortais la lista mejor q mejor, no digo q no xDDD. No son mis hijos asi que podeis mandar tos a la hoguera, eso si la IHA recomienda siempre un uso moderado de la emision de CO2 a la atmosfera asi quemadlos si eso de uno en uno. Y que la sangre no salpique que me da cosita :P.

Bueno marcho a clase, visto que no tengo que hacer por el momento aportaciones de incierta utilidad ;).

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno

No pretendo involucrarme en esto en absoluto. Ni pienso opinar sobre lo que me parece correcto o no de lo que está en debate. Sólo que se me ocurrió algo y... si sirve pa ayudar...

¿Porque no nominan a las dos mejores historias de cada clan según la puntuación de los Valar? Es decir, que se conjuguen ambas posturas... Se consideran las mejores puntuaciones y se incluyen historias de todos.

O no, pero no debatan para hacerse malasangre y sufrir. Si es una organización de un grupo de representantes, voten que medida tomar y listo. A quien le guste que participe y a quien no que no. Pero no se compliquen la vida por un Miss Historia!!!

V^

Thaul yo me pierdo con eso del IHA, hahahajaja Por cierto teoricamente eres del tribunal, dijimos que el tribunal serian los valar más un representante de cada clan y tú te ofreciste como el de Liantari

Conn respeto a las nominaciones de las historias sinceramente es que me da igual, sólo quiero algo ya jeje Yo tb había pensado la opción que apunta Elessurendil, no sé qué os parece?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Como veterano en esto de los premios me gustaría hacer un apunte

"Cómo os gusta complicaros la vida XD"

Suerte con todo esto!!!

Todo era Nada, Nada era Todo... hasta que llegó Ella

Tu reencarnación Valar amigo mio creo que tiene algo que decir xD. Pero tranquilo que te pondremos un tapete en el suelo para que puedas leer comodo :P.

Bueno ante ese giro inesperado, al menos cuento con que me he leido ya una parte de las historias, y total acostumbrao como estoy a leerme articulos de empresa y hacer trabajo de los mismo para una asignatura (yo que soy informatico que solo tenemos unos y ceros hacernos sumar cifras ahora), será un bonito cambio en mi vida xD.

¿Puedo hacer un bucle que metiendo las historias ponga puntos por los que pongan "Orodril es majo y es guapentón, es tan bueno y dulce como un terrón"?

Venga va, voy a terminar un trabajito ahora que volvi a casa de la uni y les dejo mis paridas a mis estimados profesores.

Si lo que dice Ellessurendil es tomar 2 historias de cada clan por la valoracion de los valar tb me parece bien, pues tambien entraba en la opción A. Sabía que era ambiguo que a la par diplomatico pero ya esto es la bomba xDDD.

Para aclarar mi postura pues es la de la opción representativa (2 candidaturas cada clan), via nota valar y en caso de que el clan no este de acuerdo con las que le salen proponen las que prefieran (que si quieren poner una de 150 puntos, pos una de 150 puntos). Que cierto es más discriminador con los escritores pero bueno, seguramente el que venza, si sera uno ellos (o no). Esto a mi modo de ver es como un concurso de Misses, gana una de las más guapa que se presenta, ¿la más guapa del país? Bueno en este punto se supone que nosotros lo haremos un poquito mejor, claro.

Pos ale, yo a lo mio, que se me acaba el limite de entrega xDDD.

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno

Hola a todos!!

Pues yo no pienso involucrarme, pero xDDD y dado que soy una chismosa de corazón, voy a opinar respecto al criterio que estan tomando respecto a las historias por puntos.

No pondre en duda ningun criterio, sin embargo me parece injusto( y no por que mi clan no tenga ninguna historia xD). Lo es por que el criterio que estan tomando es demasiado riguroso y lo digo por que segun como lo veo, el premio es sólo para divertirse y no un nobel o que se yo xDDD. Ademas, que yo sepa( o al menos, de las personas que conosco) ninguna estudia letras o bien, es ya un escritor hecho y derecho, como para que se este tomando de esta forma. Todos estamos aquí para pasarla bien y aunque unos escriban mejor que otros, no los hace más, ya que siendo un juego, todos somos iguales. Y por lo tanto todos pueden participar.

Así que en mi humilde opinion,la opción que dio Elessurendil es la más viable y si no quieren leer tanto :P xDD o bien es demasiado, pues que sea una por cada clan.

Yo no me complicaria tanto la vida y miren que estudio para criticar a los artistas :P xDDDD

saluditos

"Por mí se va a la ciudad del llanto;por mí se va al dolor eterno y al lugar en que gime la raza condenada"

Doncella cuervo.Orden del Lirio negro

Pues sí, Tari, tienes razón en una cosa. Nadie es más por escribir mejor, o menos por escribir peor. Pero es que en estas categorías, se trata de hacer un reconocimiento a esa característica en concreto.

Es un juego, y obviamente, todos participan. Nadie dice lo contrario. Todos escribimos historias, por placer u obligación, y muchas veces, por las dos razones juntas.

Pero si hacemos una categoria de mejor escritor, es lógico que estén ahí los que mejor lo hacen. Y si hacemos una categoría de mejor historia, también es justo que estén las mejores.

Lo dicho. De lo contrario, serán otras categorías, pero no esas.

Conste, y lo digo porque parece que mi ofuscación lleva a pensar lo contrario, que no estoy mosqueada con nadie en particular. Pero me ofusca la poca lógica que estamos usando aquí.

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Bueno despues de ver lo visto,yo creo que lo mejor seria optar por la opcion de Elessurendil,mas que nada porque asi se tendrian en cuenta las dos posturas.Cada clan que coja sus dos historias que mejor le parezcan y ala,a divertirse se ha dicho xD

Saludines.

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Indil lo se no parece lógico, y por mucho que lo mires seguramente seguira pareciendo ilogico. Pero no todos los fundamentos se basan en la lógica, asi que bueno, tomatelo como si se tratase de un concurso de misses, un trofeo deportivo o un concurso de eurovisión. Hay que dejar la posibilidad de que gane Finlandia.

La via representativa suele usarse muchas veces no solo para que cada uno este representado, también para que cada uno de los que participan disfruten más con el evento sea cual sea, pues se sienten más parte de él. Finlandia seguramente se sabe perdedora pero al menos tiene la ilusion de competir y de poder saber que lo hizo, y no solo los que participan sino a todos los finlandeses. Por lo que si esto se hace por divertirse seguramente sera la mejor vía para hacerlo.

Somos humanos y por tanto no muy lógicos, a fin de cuenta la lógica es más bien fría. Si en vez de por los sentimientos nos guiaramos por la razón no tendríamos amor, no tendríamos la gula de hincharnos a comer algo que nos encanta pero que sabemos que luego nos sentará mal, no compraríamos cosas que nos gustan sin mirar si podemos hacer uso, si podemos encontrarla mejor o más barata, ... o todo a la vez, .... en fin, muchas cosas .

Lógica puede que ninguna, pero que se le va a hacer.

A fín de cuentas yo mismo propuse una opción que generalmente veo ilogica, pero que aqui he visto útil, que era la de realizar escaños. Por regla general eso de que venza el que tiene más escaños en vez del que tiene más votos me pone enfermo, pero aquí para paradojas de la vida lo vi más de acuerdo a la realidad del juego. Seguramente me seguiré poniendo enfermo en un implantación política pero bueno, yo mismo soy un tanto ilogico

En fín, no me queda ya na que decir :P

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno

A ti te va la política Thauld por lo que veo jeje en fins que nos estamos yendo por las ramas…y yo el primero…así que vamos a ir a asuntos más concretas. Si me lo permitís vayamos por partes:

1. Asunto historias: supongo que esas doce historias de cada categoría (sea por una opción u otra) no van a ser las nominadas finales, veo muchas historias y creo que Indil ha apuntado por ahí, deberíamos elegir cada miembro unas pocas (sobre 5 o así)…entonces, ¿qué más da si se eligen entre las doce más puntuadas o entre otras por ejemplo? No sé también es una propuesta que cada miembro del jurado elija sus X historias favoritas y las X más votadas sean las nominadas definitivas y de ahí ya en la segunda fase de votación la gente elije la mejor. Yo lo dejo ahí al aire y tb suelto la cuestión que preguntó Indil no sé cuantos post anteriores ¿dejamos el cupo cerrado o lo dejamos abierto por si se escriben en las rondas que quedan historias buenas?

2. Asunto Jurado: Como dijimos el jurado que va a elegir los nominados de cada categoría va a estar formado por los tres valar y un representante de cada uno de los clanes. La función del jurado es: elegir nominados para que entre todos los miembros salgan los nominados finales de cada categoría. Se pide la máxima objetividad y exhaustividad, esto último es que no se trata de elegir nominados al azar si con un mínimo de fundamento, por ejemplo se me ocurre para el apartado de personajes sería necesario leerse todas las fichas de personajes y un poco las historias porque cada autor representan en las historias facetas de su personaje. Es decir, es un trabajo que requiere un poco de tiempo (tampoco las 24 horas del día y todos los días de la semana jeje) si alguien cree no tener tiempo para esto no pasa nada.

3. Asunto Nominaciones del jurado: Propongo que cada miembro del jurado elijamos hasta un máximo de 7 candidatos por categoría (si en alguna no veis ningún candidato pues no sería necesario), luego se hace el recuento entre todos los miembros del jurado y se eligen como nominados definitivos los 5 más votados. Así que ya podeis poneros en marcha.

Sé que dijimos que algunas categorías no era fácil elegirlas fuera de nuestro clan, pero poner esas a votación de cada clan y las otras de esta manera pues veo que nos va a quitar mucho tiempo, yo veo hacer lo que podamos con esas categoría y las que veamos muy difícil se eliminan y ya.

También veo que en la categoría de clanes (más divertido y más original) los nominados definitivos podrían ser los 6 clanes y que sea la gente la que elija, eso sí, prohibiendo que nominen a su mismo clan.

4. Nuevas categorías : Las categorías están varios post atrás pero se ha hecho unas modificaciones en la de “Clanes y compañías” escindiéndolas en dos “Clanes” (con los dos premios anteriores) y “Compañías” con tres premios:

- Compañía del anillo: el criterio podría ser la compañía mas cohesionada entre sus miembros, por ejemplo

- Compañía Smaug: la que más haya saqueado (se puede votar entre las que más hayan saqueado o darle el primero a la que más se halla llevado dinero saqueando)

- Compañía Balrog: la más guerrera, la que más batalla haya ganado (igualmente se puede votar entre las que más hayan ganado o darsela directamente a la que ostente este record)

5. Plazos: Se podría poner como plazo de elección de los nominados definitivos por el jurado ¿dentro de una semana?, ¿finales de la ronda 13? Y el plazo para que luego voten la gente ¿lo que dure la ronda 14? ¿lo que dure la ronda 14 y 15?

Saludos!!

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Bueno, viendo lo visto y que aquí parece que nadie se pone de acuerdo, voy a atajar el problema y a ver si solucionamos algo, porque a este paso va a terminar la guerra y aún no habremos concretado las premisas para el “concurso” xDD

1ºOpto por seguir la via rapida, y que cada clan seleccione las dos historias que mejor les parezca (tanto de batalla como por puntos) y las exponga, siguiendo el criterio que mejor les convenga (ya sea por puntuación o simplemente por preferencia de una historia a otra).

Ej: Tal vez se encuentren con el dilema de que hay una historia con mucha puntuación, pero que no les llega a convencer, entonces pueden adoptar por escoger la que mas les haya inspirado, o lo que sea, y viceversa.

2ºLa categoría “JUGADORES” y “PERSONAJES” creo que seria mejor que se votasen dentro de un mismo clan, pues hay nominaciones que son difíciles de votar.

Ej: en la categoría “JUGADORES”

*Premio “hasta en la sopa” al mas trabajador; yo sabria a quien darselo en mi clan, pero fuera de él, no.

Categoría “PERSONAJES”

*Premio “Tom Bombadil” al personaje mas original…; seamos francos, alguien se ha leido la historia de tooooooooooodos los personajes de Arador??

Con mucho alguno que otro, y los de su mismo clan.

3ºLas categorías “COMPAÑIAS Y CLANES” e “HISTORIAS”

Las historias se votaran en general, una vez leidas las cuatro historias propuestas por cada clan.

Los clanes y las cias ya serian a titulo personal, cada uno que vote bajo su criterio y por su experiencia.

En resumen quedaria asi:

Categoría “JUGADORES”: votaciones dentro de un mismo clan.

Categoría “PERSONAJES” : idem de lo mismo.

Categoria “COMPAÑIAS Y CLANES”: en general.

Categoría “HISTORIAS”: cada clan propondra cuatro historias(dos de batalla, dos por puntos), votacion general.

Siento la extensión de mi perorata xDD

Saludinesss.

PD:Y de verdad lo digo, id aligerando ya porque esto no va a tener fin, y yo tengo que ver cuando posteo esto en mi clan xDD

[Editado por mithril_ el 13-03-2007 17:59]

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Eh no subestimes que yo salvo Lempe y Helkelen para hacer batallas me he recorrido casi todos los personajes xDD, y de estos dos a veces para ponerlos como aliados en reuniones a la luz de la luna xDDD. Pero bueno por mi vale xD.

Si el friki que vale, vale :P.

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno

Ahora que me acuerdo,hay algunas cosas que antes se me olvidaron añadir:

1º El jurado :como ya hemos quedado, este estara formado por los valar mas un miembro de cada clan. La funcion basica de este ultimo grupo sera la del recuento de cada clan(cada miembro del suyo propio),una vez finalizado el recuento,el definitivo debera ser posteado aqui,para hacer un recuento final en general en conjunto con los Valar(demasiado trabajo tienen ya los pobres)

Yo, Aratir, sinceramente no veo necesario de hacer un listado final con 5 nominados y tal y tal...creo simplemente que seria mas sencillo hacer un resumen total de todas las votaciones finales de cada clan y sacar al ganador(es sencillo,mayoria de votos por un usuario,y mayoria de votos para un personaje).Lo mismo para los clanes y las cias y para las historias.

Thauld,no dudo que te hayas leido la mayoria de las historias de los personajes,pero siendo sinceros...alguien mas lo ha hecho?

No creo que tengamos que llegar a eso,sobre todo porque todos estamos bastante liados en nuestras vidas como para tener que emplear un tiempo precioso en eso(que no digo que sea perder el tiempo,cada uno que haga lo que mejor le parezca),pero esto es para divertirnos,no para estresarnos mas de lo que ya lo estamos de por si con nuestros trabajos,estudios y demas...

En cuanto a los plazos,yo diria que el tiempo limite deberia de ser el final de la 14ª ronda,asi se haran los recuentos para mediados de la 15ª y ultima ronda,para sacar los resultados al final de la guerra.

PD:creo que ya no se me olvida nada xDD

Saludinessss.

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

La idea de que el jurado elija los nominados es para aligerar el asunto, si unos pocos no somos capaces de leernos las 24 historias (salvo el frikicaso de Thauld jeje) ¿cómo va a leerse el resto de votantes todas las historias, todos los personajes y tal? acabarian votando por lo relativo a su clan o por el primer candidato que pillen.

Es que lo de someter todo a votación de cada clan y luego ponerlo en comun y tal lo veo más lioso que unos pocos elijamos los mejores candidatos, se trata de un esfuerzo que hagamos unos pocos no todos los que voten finalmente. Ademas al estar varios en el jurado los candidatos que no se le ocurran a uno se le ocurre a otros. De hecho contamos con los valar que ellos sí conocen mas o menos a la mayoria de los personajes, las historias y los jugadores (para eso son una especie de master del juego). En cuanto a la historias se trataría de dar 5 historias nominadas contra 24 historias nominadas. Yo de hecho ya tengo en algunas categorías mis candidatos jeje

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Es que no es complicado lo que yo propongo(que no digo que sea el camino a seguir),pero es muy simple,solo se trataria de contar el numero de veces que sale un nombre,asi de sencillo xDD

Ahora que pienso,en algo si tienes razon,en las historias por ejemplo cada uno terminaria tirando para su propio clan.

Propongo solo en este caso que la votacion quedara en manos del jurado,la funcion de cada clan simplemente seria la de proporcionar las historias.

En lo referente a los personajes,bueno va,haremos un esfuerzo,tendremos que estudiar un poco

,ok? lo logico seria que en esta categoria no pudiera votarse dentro de un mismo clan(fallo el mio el de antes xDDD),y que los Valar,como bien has dicho como son un poco conocedores de cada personaje,tengan la ultima palabra en este aspecto.

Bueno no se me ocurre nada mas por el momento,pero lo que sea hacedlo ya jolines!!xDD

[Editado por mithril_ el 13-03-2007 19:44]

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Ah y otra cosa,creo que se da por sentado de que no vale votarse a uno mismo no??xDD

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Bueno, ya lo había dicho antes, y ahora lo acabo de hablar con Aratir que es con quien yo me había comprometido para ayudar. Sólo confirmar mi decisión de desvincularme de este juego (no me gustan los concursos de misses Thauld, ni la carnaza :P, y Eurovisión es política).

Pasarlo bien, y ya vendré a mirar la lista de ganadores cuando salga ;) Que una cosa no quita la otra.

Bsos!!!

Y entonces salió otro caballo, que era rojo; y se le dio poder para que a partir de allí eliminara la paz de la tierra y se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

Bueno que no sé... estos premios se están volviendo dificiles de organizar y veo que no nos ponemos de acuerdo. Viendo que me estoy viendo un poco en medio, que esto se complica cada vez más y que al final en vez de amenizar el fin de la guerra va a suponer todo lo contrario, se me están quitanto la ganas de estos premios.

Cuando propuse esto no esperaba que esto se complicara tanto, si la verdad da igual la forma pero es también normal que cada uno tenemos nuestro punto distinto de ver las cosas y es dificil cohesionarnos.

Saludos!

[Editado por aratir el 13-03-2007 20:46]

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Bueno pues parece que todo se va al garete...algun voluntario para seguir con esta tarea??yo no

Solo me limito a dar ideas.

Si alguien se anima que lo diga,que yo seguire aportando,si no...hasta la proxima edicion de los oscar xDDD

...y en la más profunda oscuridad,se vio la luz de sus ojos...

Vaya... esto está peor que las discusiones que hay en mi curso por el paseo de fin de año

Leyendo todos estos posts veo que el problema es lo de las historias, supongo que todos aquí tenemos algún "orgullo de escritor" aunque no lo seamos Y nadie quiere ceder... así que por qué no quitan esa categoría y continuan con lo demás??

Saludos

P.D.: Lo digo con la mejor intensión, no me caerán muy duro

El deseo es la causa de todo el sufrimiento.

Ya se verá lo que se hace con los ánimos más calmados :P

Mientras tanto "Don't worry, be writter"

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Tu-tu-tu-tururu-tutururururú

Don't worry

Tutururururú

Be writer

Tuturururú

Don't worry, be writer

Tu-tu-tu-tururu-tutururururú

Don't worry

Tutururururú

Be writer

Tuturururú

Don't worry, be writer

[La página de subidas de imagenes que suelo usar no rula pa esto xDD, si en vez de el monigote o el avatar se ve otra cosa :S avisadme, que ya me paso una vez con una página gratuita ¬¬]

[Editado por Thauld el 14-03-2007 20:50]

Jamás caer se me hizo tan eterno

…con el canturreo desenfadado de maese thauld nos relajaremos al son de la cancioncilla de moda en Árador (“don’t worry be writter”) que por cierto suena en todos los guateques élficos, en la mayoría de los casamientos entre elfos y humanos, en las juergas cerveceras de las tabernas y en algunos de los festines orcos, y nos dejaremos llevar por el descanso (flex, su descanso) hasta nuevas noticias…

Saludos!

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

La política de funarle las cosas a los demás no va conmigo, me gustan las cosas justas, y valoro mucho el trabajo de todos, pero, es notorio que existen grandes diferencias entre algunos escritores y otros. Experiencia, habilidad cretiva, y conocimiento de las normas léxico - gramaticales, etc.etc. Yo también me he dado la paja de leer muchas de las historias de los distintos clanes, porque me encanta la buena lectura, y me encantó la idea que plantearon los compañeros por hacer algo ameno y divertido, pero no falta... o no faltan...

Definitivamente no hay nada menos odioso que la gente que, por orgullo personal no es capaz de ser constructivo frente a los demás. ¿Era esto lo que querían? ¿que todo se vaya a pique? ¡que fastidio! De esa manera nunca se puede llegar a nada, si sólo se desea estar en todas y no importarle los demás.

(estoy enojada... ¿se nota?)

Yo propongo algo... que se realicen los premios pero por cada clan (o reino)... y los ganadores se van a una premiación mayor.

Es una estupidez lo que estoy planteando pero puede que así algunos dejen de joder.

[Editado por auriga el 14-03-2007 20:41]

PUEDES LUCHAR CONTRA LA INTOLERANCIA, LA ESTUPIDEZ O EL FANATISMO CUANDO LLEGAN POR SEPARADO. PERO SI APARECEN LOS TRES JUNTOS, LO MÁS SABIO, SI SE QUIERE MANTENER LA SALUD, ES LARGARSE.null

Yo que estaba toda ilusionada con hacer mi papel de jurado en Cannes... digo en los Valar, y no hay manera de empezar a leer historias.

¿Pero hay alguien que se duela en serio porque su historia no está seleccionada? Porque yo reconozco que como escritora no valgo un pimiento, y si acaso me fastidia algo cuando me la puntúan, sólo porque podría recuperar más puntos. Pero la verdad, a estas alturas... que no es el Planeta ni te pagan nada.

Estamos haciendo un mundo sobre si son representativas las historias, y no he visto a nadie diciendo "pues yo creo que esta batalla mía fue lo mejor desde Cervantes, y fue injustamente valorada, así que tiene que estar entre las seleccionadas".

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Yo estoy aquí para pasármelo bien, ¿y tú?

He calculado las estadísticas para los premios: Compañía Smaug y Compañía Balrog.

Para el de Smaug considere desde el principio más que la compañía más saqueadora la que se haya apoderado de un mayor botín (ya sea por concesion de retirada, por premio de la batalla o por saqueo, o todas juntas).

Contabilizadas hasta la batalla 75 (faltando los saqueos gratuitos, cuando los valar me informen lo añadire :P), que deduzco sera hasta la ronda 11, las cosas estan del siguiente modo:

Compañía Smaug

1º C3 Liantari: 4050

2º C4 Liantari: 2600

3º C2 Esteldor: 2500

4º C4 Heren: 2350

5º C4 Helkelen: 1900

6º C4 Realengo: 1800

7º C1 Helkelen: 1600

8º C1 Realengo: 1300

9º C1 Liantari: 1250

10º C2 Helkelen y C2 Lempe: 1100

Compañía Balrog

1º C3 Liantari: 9 victorias

2º C4 Heren: 6 victorias

3º C1 Helkelen: 5 victorias

4º C4 Helkelen: 5 victorias

5º C4 Liantari: 4 victorias

6º C2 Helkelen: 4 victorias

7º C2 Esteldor: 4 victorias

8º C2 Lempe: 4 victorias

9º C1 yC2 Heren: 3 victorias

10º C3 y C4 Realengo: 3 victorias

Si alguien no se fía de mi, no objeto nada a que las cuente. Eso si que tenga ojo que en la Batalla 42 casi se me olvida añadir el saqueo pues no estaba contemplado en el resumen Valar.

Na más

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno

Pero qué bien habla esta mujer, musa de la sensatez ^^

Momento peloteo Off XD

PD: Hola Lime!!!

PD2: Lo primero hablaba de Ancalime, que el post de Thauld se me coló en medio xD

[Editado por cudesas el 14-03-2007 22:35]

Todo era Nada, Nada era Todo... hasta que llegó Ella

Por el momento no hay noticia de que los Valar sepan que compañias hicieron los saqueos gratuitos. Saben que ciudades fueron saqueadas gratuitamente y los turnos, pero al parecer no se tiene la cia.

Yo por mi cuenta porque es la parte que me toca se que la C1 de Heren Fanyarea hizo un saqueo gratuito de la capital Liantari y que la C3 de Liantari Dimbar realizó un saqueo gratuito en la ciudad esteldili de Halatiryon. De los asuntos del norte ya no tengo ni la menor idea :P.

Asi que na.

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno

Junto con Aratir y Cude hemos desenmarañado el misterio de los saqueos directos, al menos eso creo :P.

Dejo aqui la nueva clasificación del premio Smaug

Compañía Smaug

1º C3 Liantari: 4350

2º C4 Liantari: 2600

3º C2 Esteldor: 2500

4º C4 Heren: 2350

5º C4 Helkelen: 1900

6º C4 Realengo: 1800

7º C1 Helkelen: 1600

8º C1 Realengo: 1300

9º C4 Lempe: 1550

10º C1 Liantari y C1 Heren: 1250

Jamás caer se me hizo tan eterno

CALENDARIO PREMIOS VALAR DE ORO

Bueno ya los valar han enviado a todos los clanes el calendario de la recta final de esta edición. Decir que en relación a los premios organizados para esta edición el plazo finalizará justo al comienzo de la ronda 15, es decir cada uno de los representantes deberán enviar por privado a Cudesas los votos recolectados de su respectivo clan antes del viernes día 20 de abril a las 19:30 horas, así que os recuerdo a todos aquellos que no habéis votado que le envíes vuestro voto al representante de vuestro clan antes de esa fecha.

Cualquier duda indicadlo aquí.

Saludos a tod@s!

¿Thauld estás controlando lo de las compañias?

Senescal Ohtari, Caballero de la Llama Roja y Portador de Envinyanta

Sip, tengo todo actualizado hasta esta ronda que cuando acabe la añadire (salvo la 85 que se ha hecho en dos partes y tengo que añadir ahora que acabo).

Jamás caer se me hizo tan eterno

Estas son las actualizaciones, sin contar las batallas de esta ronda, el movimiento más significativo es el paso de la C1 de Realengo del 8º puesto al 2º en el premio Smaug.

Compañía Smaug

1º C3 Liantari: 5050

2º C1 Realengo: 2900

3º C4 Liantari: 2800

4º C2 Esteldor: 2500

5º C4 Heren: 2350

5º C4 Helkelen: 1900

6º C4 Realengo: 1800

7º C1 Helkelen: 1700

9º C3 Realengo: 1600

10º C4 Lempe: 1550

Compañía Balrog

1º C3 Liantari: 11 victorias

2º C4 Heren: 6 victorias

3º C1 Helkelen: 6 victorias

4º C4 Helkelen: 5 victorias

5º C2 Lempe: 5 victorias

6º C4 Liantari: 4 victorias

7º C2 Helkelen: 4 victorias

8º C2 Esteldor: 4 victorias

9º C3 Realengo: 4 victorias

10º (7 cias para este puesto): 3 victorias

Jamás caer se me hizo tan eterno

Lo prometido es deuda, ahora que se cerraron ya todas las batallas, doy el resultado final de ambos premios:

Compañía Smaug

Podium:

1º: C3 Harad-Draugliante: 5650

2º: C1 Realengo de Farothdin: 4350

3º: C4 Harad-Draugliante: 3500

Compañía Balrog

Podium:

1º: C3 Harad-Draugliante: 13

2º-3º: C1 Formen-Draugliante/C4 Heren Fanyarea: 6

(pongo Heren Fanyarea detrás simplemente porque la C4 paso hace tiempo a mejor vida, conste (y menos mal sino lo tendria complicao xD))

Como recuento a nivel de clanes la cosa queda de la siguiente forma (y ya que estamos lo ponemos del mismo modo xD):

Clan Smaug

1º: Harad-Draugliante: 10900

2º: Realengo de Farothdin: 9650

3º: Formen-Draugliante: 6900

4º: Heren Fanyarëa: 5600

5º: Lempe Ohtari: 4500

6º: Eire Esteldor: 3550

Clan Balrog

1º-2º: Formen y Harad Draugliante: 21

3º: Heren Fanyarëa: 16

4º: Lempe Ohtari: 14

5º: Realengo de Farothdin: 13

6º: Eire Esteldor: 6

(Al ser todo esto la carrera de toda una guerra mantengo la división historica de las partes de Draugliante, aunque sea en realidad una unica nación xD)

Saludos!

Jamás caer se me hizo tan eterno