La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Gran Inauguracion Nurnita

Bueenas

Sin mas vueltas, era para invitarlos a que se pasen si tienen ganas por la nueva invension de nurn, El Oraculo de Nurn. Es algo mas o menos paralelo y complementario a las grietas, es ni mas ni menos para pasar un rato divertido escribiendo.

La idea base seria que la gente fuera alli con la intencion de adivinar su futuro, a los involucrados en las grietas nos vendra al pelo. Los esperamos, cualquier duda, coemtario, sugerencia, bienvenida sea.

Salu2

No hay peor cobarde que el que no quiere aceptar

Inglin Señores de Nurn

Me vas a tirar las cartas??? Mas te vale que sea bueno lo que salga eh ¬¬

Ya me pasaré, prometido

Saludos!

...So don\'t you think it\'s time for us to bring to an end? Come play the song of death...

Es esto una amenaza?? Si es asi vamos mal ehh

Inglin anota que Firiel prometio pasarse

salu2

No hay peor cobarde que el que no quiere aceptar

Inglin Señores de Nurn

Arian también promete darse una vueltesilla por ahí!

en cuanto tenga tiempo claro xD

Saludos!

.·.Miles quedan en el camino, sus voces yacen en el viento, perdidas, vanas, como esperanzas rotas en un universo cruel e indiferente.·. Corsarios de Annêar

Arezol no irá, si él no recibe invitación ilustrada en terciopelo no irá ¬¬U XD