La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Tercano Nuruva - Foro general

Dandome cuenta de que no había ningún post donde escribir cualquier saludo ni hacer ningún comentario a no ser que fuese en embajadas (y no hay embajadas de todos los clanes) pues e decidido crear este post y así dejar lugar a cualquier comentario que se quiera hacer a mi queridísimo clan

Y para inaugurar dicho post, decir que he hecho limpieza en el foro público en cuanto a todos los post que habían sobre el espionaje (que esto parecia ya el argumento para la prox de James Bond).

Como en el foro privado del clan lo hice hace poco, todavía no e borrado ningún nuevo tema, así que al menos durante un tiempo y hasta que no lo vuelvan a pedir nuestros queridos Valar, todo lo que se haya creado desde esta mañana allí seguirá

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

WEnooooooooo XD ya era la hora...xD k taba todo esto ya un poco seco....y darle alegria al foro y a los k lo leen xD

saludos!!!

En toda inauguración q se precie no puede faltar un telpita de prestigio como es una servidora (tomaaaaaaaaaaaaaaaaa modestia xDDDD).

Ya está, ya podéis cortar la cinta y sacar los canapés

Saludetes!

Weeii xD Si lo pides tu ai de to xDDDDDDDDDDDDDD

Arezol corta la cinta amarilla por el centro rojo (mensaje subliminal viva españa XD)

Arezol sirve todo lo k Täreisha (la del nombre corto xD) pida XD

saludoss

Sincarion por no ridiculizar a Arezol no le pega una colleja, pero si que va a su encuentro y le pregunta:

- Que es eso de que en tu vida hayas hecho nada por tu rey y ahora vengas a servir a los demás???? Acuerdate de que al final te mando de cabeza a los calabozos!!!!

Sincarion está pensando que a Arezol, como enano que es, le tienen que gustar los calabozos oscuros, así que cambia de idea y le dice:

- Mejor todavía, como me toques mucho la moral, te mando de cabeza al patio de mi castillo, a muuuuuuuuuchos pies de altura, haber si así te entra un poco de vertigo y dejas de desobedecer a tu rey

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Nelindë entra x el nuevo forete oooohhhh tan bonito limpio

-Anda una telpeca xDD mira te trae un regalito Täreisha!

Nelindë le da un frakito xD

Anda si ta el rey y el señor oskarrr mmmm mirad traje bebidas pa q no se keden sekos los q nos visiten q ya es largo el camino

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Dark...yo solo obedezco a las guapas xDDDDDDD vamos...k a ti ni te limpio el castillo ni nah xDDDDD

Arezol no kiere colleja, kiere una torta...pero de esas k se comen k tan mu ricas ^_^ xD Alaire...y na vas invitas a ella no? XDD Dark y yo k nos muramos de hambre...poca verguenza...k dark pase de mi normal...pos me tiene envidia.... XDDDDDDDDDDDDD

Por fin alguien que tambien piensa en su rey ... ainsss, pensé que ya no quedaba gente así xDD

Y bien, entre las bebidas que hay tienes alguna cerveza bien fría para tu sediento compañero?

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Nelindë le lleva a oscar una buena pinta y unas tortas recien echas xD

-ay q ve pa q te qejes ehhh xDD, pero podrias quitar esa telaraña q se ve ahi ?

Nelindë le da a el rey una pinta muuuuy fria pa q no le de sed xD

-ten cuidao no te la bebas de golpe xD

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Sincarion piensa que se tan riendo de él. El gran señor de Tercano ponerse malo por una única pinta, aún a un sólo trago? Eso sería para grabarlo.

Sincarion se acerca a Nelindë y le dice que vaya preparando los barriles, que quiere tenerlos a la vista por lo que pueda pasar

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Nelindë O_ô mmm piensa q deberia haberle dixo q ella le echo algo de uno de sus kit ... pero a un maia no se si le peude pasa algo esta en fase de pruebas.....

-VAle cm tu quieras xDD

Nelindë le lleva los barriles cerca ....

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Sincarion nota un sabor nunca antes encontrado en ninguna de las cervezas que se había tomado hasta la fecha y ...

- Enhorabuena Nelindë, no se de donde habrás sacado esta cerveza, pero es de las mejores que e probado en mi larga existencia.

Dicho esto el maia acaba con la pinta que tiene en mano y marcha a rellenarla del barril.

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Nas! como anda la gente, lindo lugar

Sildorl entra y se une a la fiesta

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Juass Nelindë! estas en cada bar de la tierra chica vaya elfa mas ...sociable xDDD k estas hecha!

Bienvenido Sildorl, nos acompañaras en la degustación de estas cervezas que nos a traido nuestra querida Nelindë.

Su sabor promete.

Sincarion , que ya se a acabo su segunda pinta coja otra jarra, llena las dos del barril y le tiende una a su compañero.

Disfrutemos mientras podamos compañero que me han dicho que las cosas se están poniendo feas de manera muuuu rápida Jajajaja

[Editado por Darkcavalier el 13-01-2005 02:10]

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

--Os agradezco la ofrenda Nelindë.

Täreisha observa impasible el frasquito a contraluz. Ordena beber de él a uno de sus sirvientes y éste cae fulminado. Tapa el frasco y se lo guarda entre las ropas.

--Muy amable... sí, sí... El resto del brevaje me lo quedo ¿Cómo destiláis los licores por estas tierras? parecen demasiado fuertes...

Täreisha se ratifica en su poca estima hacia los elfos

Mejor busco a Arezol y me tomo una birra con él

Sincarion que en aquel momento estaba junto a sus compañeros acabando ya uno de los barriles de repenté escuchó un ruido sordo como algo que si algo hubiera caido al suelo. Al voltearse para ver lo sucedido el maia vé como Nelindë y una bella extranjera que creía recordad que era de la Orden del Telpe estaban junto al cuerpo de un personaje de herrumbrosas vestiduras tirado por el suelo.

- Compañeros, hay que ver el poco aguante que tienen algunos

dicho esto, Sincarion vuelve a alzar su copa y a continuar la conversación que mantenía con sus amigos

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

xDDDDDDD Claro claro...yo me tomo una birra con kien sea XD (menos con el fingolfin del chat...k a ese ni pa pipas XD)

Sincarion, esk no esk tengan poco aguante...sino k nosotros aguantamos mas ;) Y dice esto, Arezol se va a con Täreisha a por esaa birra y todas las k agan falta

Sincarion se queda sólo con Sildorl y le comenta:

Mira aquel, no levanta ni dos palmos del suelo y ya le está tirando a las tias. Ainsss, esto en mi juventud no ocurria ... xDDD

bueno, vamos a ponernos ciegos un rato que sino luego me entra el bajón, me acuesto y ya no me levanto en 3 días jajajja

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Nos vamos de birras porq pa eso siempre estamos disponibles, pero te voy a dar un consejo... No hagas más comentarios de ese tipo, Arezol, pues el aguante de cada cual se demostrará en otro momento y quizá entonces deberás comerte tus palabras... De momento vayamos a por esos canapés que me prometiste y no veo por ningún lado, diantres!

Täreisha da una orden y sus siervos se llevan el cadáver de su ex-compañero

Jojojo xD .. Täreisha...lo de aguantar....en este momento, me referia con los wenos tragos...sobre mas adelante.--ya se vera XD y entonces ya opinare...todo a su debido momento, pero mientras tanto:

Arezol pide k traigan esos canapes k taban encargados hace rato ya!!

Mensaje para el celoson x..lo de palmo del suelo xDD Pos te tendria k dar verguenza XD tan feo seras? xD

En ese caso querido Arezol, veamos quién aguanta más, je je. Primero arrasamos con las tabernas de por aquí, y luego nos hacemos una ronda por mi tierra, verás a qué tugurios te llevo, de lo peorcito en las Tierras Ocultas. Sin duda disfrutarás de lo lindo

Sincarion, que ante la constante conversación de Sildorl se estaba comenzando a aburrir ... escuchó las palabras de aquella mujer y rapidamente se revolvió y avisó a los aquellos dos:

- Vosotros haced lo que querais en tus tierras, pero haced el favor de no arrasar las tabernas de aquí que hay gente que tambien tiene intereses en seguir bebiendo

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Dark...aki no se acaba nunca na xD no ves k na mas consumimos unos pocos...xDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si.,...esos pocos nos ponemos moraos xD

Ok Täreisha...ya nos pasaremos x tus tierras XD

--Os contaré un cuento, Sincarion, porque hoy me habéis pillado de buenas :P

Conozco un lugar donde el vino fluye en ríos salvajes de purpúreo cuerpo. De las piedras manan licores que calientan la garganta y templan el alma. Donde la cerveza con su generosa espuma nunca falta para hermano o extranjero. Ese lugar es... La taberna sin nombre!!! Y es de Telpe!!! yujuuuuuuuuuuu!!!!! xDDDDDD

Venga Arezol, q te invito ^.^

Täreisha....k kieres k te diga...nunca te e visto de malas xD siempre de wenas....pero eso si...antes k yo me vaya pa aya...kedate tu aka...pues hoy ai k alterar el orden ;) asi k ahora disfruta tu k yo ya lo are luego alli

Arezol no se responsabiliza de pagar la cuenta alli, y de lo k pueda kedar vacio, ya sea caro o barato xD

Sildorl disfrutaba de aquella cerveza que Sincarion le habia alcanzado, y la converzacion que estaban planteando se habia apagado.

Bien Sincarion como veo que esto esta decayendo hay que ponernos a hacer algo, o sino tanto tomar vamos a terminar como los del suelo,

jajaja

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Arezol tiene una idea jojojojoj XDDDDDDDDDDDDD

Para demostrar la malicia de Täreisha, Arezol la saca a la barra y que demuestre xk la llaman telpita pita del yiambre di umbro xDDDDDDDDDD Y asi ademas, alegra la vista a los presentes xD

¬¬

--Arezol, mira, sigue mi mano al son del telpita pita del...

Täreisha le da una colleja al Arezol

No te pases un pelo. Te encuentras ante la capitana del Rimbe-a-Rákalie, no ante una bailarina cualquiera. ¿Cómo osas proponerme tal cosa?

Täreisha toma aire y se tranquiliza

Mejor sigue bebiendo q me tienes contenta xDDD

eeehhhh eso sí que no

Sincarion se pone furioso

Aquí el único que le pega collejas al enano ese soy yo, que para algo soy su rey xDD

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Nelindë q habia ido a comproba sus existencias de productos fabricados x ella en etapa de prueba xD viene con 3 barriles ..

-Mmm Täreisha me equivoq de fraskito antes xD perdona..

Nelindë tre consigo una jarra de ...... cerveza pa Sildorl

-Anda tan todos servidos? sino ya saben dnd estan los barriles .. y tened cuidao con no desmayarse q lo q haya en el suelo se lo llevan para un sitio raro raro..

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Aki el unico k me da collejas soy yo mismo xD asi k ale... XD

Täreisha jijijij xD Bueno, al menos tenia que intentarlo, pero va a ser que no salio...xD Ya lo reintentare en otra ocasion

Arezol pilla su jarra de cerveza y sige bebiendo...

Arezol se acuerda y dice: Nelindë...y a ti te importaria bailar ?

Nelindë escucha a Arezol O_ô

-pues si te digo la verdad me gustaria verte bailar a ti, ver la gracia de los enanos moviendo ese peazo de cuerpo...

-Y ya despues me animaria a bailar yo tmb

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Arezol no baila porque su jefe (oscar...yo...en la realidad vamos xD) hizo demasiado ridiculo bailando todos los dias durante una semana (la semana k tuve de viaje en malaga) y ya creo kn o bailare mas...asi k baila tu anda XD Y Täreisha...anda bailaaaa XD que te lo pedimos por favor XD

Sincarion mira a sus compañeros con odio. Seguro que le quieren echar. Y que mejor forma de conseguirlo que poniendole delante a un enano feo bailando aarrggg

Sincarion busca alguna esquina donde sólo pueda ver la pared

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Nelindë mira de reojo a el rey.... ¬¬

-Oye y pk no valira el rey pa demostrarnos q los maia saben bailar mientras beben ... o tal vez no sean capaces claro.....

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Sincarion la mira, se levanta de la silla que había cogido, se pone a andar y :

AAAAAAIIIIIIIIII QUE DOLOR

Sincarion parece que se a torcio el tobillo

hay que joderse, con las ganas que tenía de bailar y que me pase esto ahora, ains, si es que no hay derecho

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Nelindë peinsa cosas mu malas ....

-Pues no sabia q los maia eran tan blanden... digo delicados xD q desilucion

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Si es que es la vejez

De aquí a nah me veo con galla para poder andar

Pero te prometo que cuando se me cure bailaré con quien haga falta (sólo nunca )

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Sildorl pensaba en lo gracioso que seria ver al enano bailar mientras terminaba la cerveza

bueno si quieren yo pongo la musica, que les gustaria escuchar

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

No se yo si hasta aquí habrá llegado la gran música de los del Río, pero si tuvieras la macarena, entonces me comprometo a bailar, hasta con el pie jodido.

Eso sí, siempre y cuando una chica me haga pareja

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Los sirvientes de Täreisha llegan con nuevas de Telpe. Le murmuran algo al oído y ella echa una mirada de soslayo a Sincarion.

--Arezol, otro día proseguimos con la ronda etílica. Ahora he de partir pues me llegan noticias de un ataque... sin duda será divertido Hasta otra!

Arezol despide a Täreisha...puede k sea nuestra ultima vez como amigos xDDDDDDDDDDDD lalalal

--Mmmmmm.... tenéis razón querido Arezol... así pues no quisiera partir sin antes daros algo...

Täreisha agarra la cabeza del enano y le planta un beso en todos los morros y a continuación sube a su caballo y marcha riendose y contenta ante la perspectiva de la batalla.

--Jajajajajaja!!! Arezol! el destino nos dirá si podemos seguir con nuestra ronda. Hasta entonces, ¡adiós!

Nelindë se kea

-Ohhhhhh en una palabra impresionante! xDDD

Nelindë se va x algo pa q suene la musica pk no es bueno eso del estres antes de la batallita pk saldran arrugas... a los mortales claro :P

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Sildorl tambien queda impresionado por aquel beso

Oh por dios ahora voy a tener pesadillas

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Nelindë piensa q Arezol es to un don juan xD oculto en ese cuerpo de enano xD

-Uhhhh ohhhhhhh xDDD voy x la musica antes q me de un algo de pensá bien o mal xD, verda Sildorl?anda acompañame pa buscar a alguien q toque xD

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

[Ainssssss k me rei xDDDD]

Täreisha...yo no olvido facilmente esas invitaciones sobre tabernas eeh xDDDDDDDDDDDDD

vamos Nelindë asi me distraigo

/ y Nelindë salieron juntos

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Nelindë se marcha con Sindorl..en busca de musica xD

-Estos enanos y su sexsapeel ^^

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Sildorl y Nelindë vuelven con la musica

Yo pienso donde esta la parrillada que anuncio Sincarion, no la veo por ningun lado, ya vamos a bailar y todavia no comemos...xD

Sildorl termina de ayudar a Nelindë y va hasta donde esa Sincarion que se hacia el rengo

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Sincarion se queda pensativo

Parrillada??? Otra vez??? Ha este paso voy a engordar 100 kilos!!!!

Bueno compañeros, ya que vosotros estais sirviendo en un bar, yo si quereis os hago aquí una autentica paella de marisco, que seguro que os encantará.

Así que si la quereis, llamad a la gente a la mesa y yo me comprometo a hacerla siempre y cuando la bebida no corra por mi cuenta xD

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Arian pasa a saludar aki a sus ex compañeros ^^

me invitan a su parrillada?, como antigua compañera, yo pongo la bebida

EEEHHHH, la duda ofende, por supuesto que invitamos a una de las más tercanas de la historia del pueblo, por mucho que ahora no lo pueda ser.

Y si además traes la bebida .... xDD

Pero no a parrillada, esta vez toca paella jajajja

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

pos ya toy casi de vuelta xD, para desgracia de algunos XDD, pos.. no me gusta la paella, pero bueno me la como igual:)

Arianrhod sirve bebidas para todos

Arianrhod (que ya te podías haber puesto sólo lo de Arian xDD) es normal que nunca te haya gustado la paella.

Lógicamente, se nota que nunca has probado las paellas que puede realizar un maia murciano xDD

Pero tranquila, para los que no le gusten, seguro que hay marisco de sobra para poder hacer una buena mariscada aparte, así que haremos comidas para <a href="mailto:tod@s
">tod@s

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

pos, es k no es eso, lo que pasa es k no me gustan los mariscos xDDDDDD

pero tienes por ahi una reineta ahumada? el pescado si lo acepto XD

.·.Miles quedan en el camino, sus voces yacen en el viento, perdidas, vanas, como esperanzas rotas en un universo cruel e indiferente.·. Corsarios de Annêar

Nelindë pone las cosas q suene la musica, cm veia pasar gente x ahi fuera los hizo entrar para q tocaran algo acambio de un plato de paella xD

-Haber q empize la musica, x cierto alguna peticion? mientras hace la paella?

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Bueno Sincarion acepto la paella aunque nunca la he comido, yo prefiero los buenos asados argentino que algun dia los voy a invitar a comer.

Alaire que toquen algo para armonizar mientras comemos

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Fereveldir Taurnil llega too mojao por que tubo un \"problemilla\" por ahi.

oh!.... Nelindë! ya tenes tu propio boliche,eh? que buena-dijo Fere.

necesito dinero para regresar a mi pais.... podria trabajar para ti? si?-decia Fere mientras se le arrodillaba.

por dios hombre nunca te le arrodilles a una mujer, despues te toman de esclabo.....xD

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Nelindë

-MmMmMm esclavo.....bien te contrato

Nelindë sigue pensando \"esclavo \" no es mala idea

-Anda ponte a limpiar el suelo q me lo has dejao to mojao x cierto mi taberna esta aqui al lao xD asi q vete pa yá y cambiate de ropa (busca el tema q le sigue a este eorl wapo)

[Editado por Alaire el 16-01-2005 01:34]

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Nelindë...oye que te veo venir, será sólo tu esclavo laboral, que tú empezastes muy cuerda pero acabastes mas salía que nosotros xDDDDDD

Arezol no seas pervertiooo ¬¬ (q eorl es mi sobrino-tio)( y en la familia no hay incestos niñoo ) oye q toy cuerda de dnd sacaste q no lo toy????????????

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Nelinde, eres de Tercano, nunca aspires a ser cuerda mientras estés aquí jajajaja, jejejeje, jijiji

Sincarion comienza a tener un ataque de ojos multicolor mientras su risa se vuelve más extraña y su pelo comienza a brillar.

bueno, hecho el comentario pertinente, me vuelvo a mi paella.

Alguien más se apunta????

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

pos que no me has respondido la preguntaaaa, quiero pessssssssssscado sssssssssi tesssssssssoro, cocinas pecesss?

.·.Miles quedan en el camino, sus voces yacen en el viento, perdidas, vanas, como esperanzas rotas en un universo cruel e indiferente.·. Corsarios de Annêar

Fereveldir Taurnil comienza a trapear el pizo con mucho esfuerzo.

puedo ser tu esclavo para too nelinde xDDDD (broma tia ali xD)

Ufff.... que callllloooooorrr.tia me das de beber.. sin alcohol .tienes??

es cierto Sincarion aqui en tercano nadie esta cuerdo, yo lo estaba ante de entrar

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Acaso mis palabras no son siempre ciertas???? xDDDD

bueno Arian, si te pones así, dejo el fuego al mínimo y me voy a ver lo que hago al estanque que hay en la esquina.

Sincarion coge su caña y se pone a partir, pero antes le pregunta a Sildorl:

Olle, tu sabes si los peces necesitan cebo para pescar??? Es por llevarme algún queso o alguna fruta jajajjaa

[Editado por Darkcavalier el 17-01-2005 15:09]

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Sincarion se planta en el estanque, tira la caña (con cebo xDDD) y se pone a fumar de su pipa acostado sobre la hierba.

Ya picarían y sino ... Sincarion dejemoslo en que tenía un as en la manga, un as que podía hacer desaparecer el agua jajaja

Pero lo gustaba lo tradicional, así que esperaría un rato

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

jojojo Nelindë tu dejastes de ser cuerda antes de entrar al clan...o te tengo que recordar antes de entrar, el rollo sadomaso k hicistes en el chat sobre las dos de la madrugada con thauld y otro mas k ahora no recuerdo?? xD

-Uuuuuuuuuuuuuuuhh oscarrr machote XD q eso fue hace muuuuuxo xDD ademas quien empezo ????? ehh XDD ayq ver q no se te olvidan esas cosas chikillo xDD (me cuerda certificado ... medico algun dia )

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

amh...el otro era azghal...k tiempo akellos xD Empezamos nosotros tres, pero no contigo...sino con las k abia en esa hora....y al final te calentastes tu xDDDDDDD Y pillastes al Thauld para hacerle noseke con la mantekilla y el aceite...xDDDDDDDDDD

toy perdía xD

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza

jue oscar ay q ve ¬¬ (me pensaba en chantage pero cm ay no se puede ...) xD ainsss si es no se puede juga con vosotros lo largais too xDD (me no rekuerda na de aceite ni mantekilla tampoko era nata ... a saber quien era el del aceite y la mantekilla O_ô ...)

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Pos es verdad...kien era entonces el del aceite exotico y demas bobadas? xD Ya son muxas historias para recodarlas todas xD

Yo no leí nada de todo eso que contais, todavia no habia llegado a este canal, pero no tengo la menor duda de que Arezol tiene todos los logs grabados...y pienso que podría estar bien su publicación aqui para valor el grado de fantasia....

Que fué del bot tercano maestro?

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza

oigan oigan aki hay menores! XDDD, pos zi alaire k oscar guarda todo y el es el mas fiel exponente de tu pasado te condena y yo te lo recordare , asi k con cuidado xD

.·.Miles quedan en el camino, sus voces yacen en el viento, perdidas, vanas, como esperanzas rotas en un universo cruel e indiferente.·. Corsarios de Annêar

Bueno dejen de pelear aqui vinimos a pasarla bien

Sildorl como es el mayor de todos pone orden

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Digo si los tengo todos los log guardados...desde junio del año pasado (y xk formatee k sino xDDDDDDDDDDDDDDD.... Es la segunda carpeta mas grande de mi pc (despues del incomin...k desde k tengo adsl me luzco xD)

Sincarion ve a Sildorl y Gaur con aquella gente paranoide que habla sobre noseque de lalgo extraño ... informatica parecen llamarles, a saber que brujería será esa xD y les pide que les acompañen a pescar, que se siente sólo y mejor estar bien acompañado.

Las cañas las pongo yo

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Buenas gente de Tercano Nuruva!

Me pasaba por aqui, a ver que tal va la cosa....

Saludos!

Mmm, he estado viendo otros foros de aqui y he visto que el de los Aspirantes esta cerrado, por lo que deduzco que tb se habra cerrado el plazo para los mismos y hace menos de 5 min acabo de mandar un formulario de incripcion.....y bueno, antes me habia dejado estar con esto de si intentar entrar al Clan o no.

Asi que bueno, nada mas que decirles que disculpen por haber mandado el formulario sin fijarme antes. Supongo que se borrara o no se tendra en cuenta.

Namarië, hasta otra!

Ireth, el post está cerrado para que allí no se escriba, sino que se haga lo que se pide xD

Así que tranquila que si nos gustan tus cualidades y quieres meterte en el clan, todavía hay sitio

Un saludo

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Anda si es una manita x aqui xDD chikilla!!! q todavia se puede entrar creo

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Óscar no le respondiste a Nae.. que fue del bot tercano? que parece k te lo poseiste por k era tu usuario.. XD

.·.Miles quedan en el camino, sus voces yacen en el viento, perdidas, vanas, como esperanzas rotas en un universo cruel e indiferente.·. Corsarios de Annêar

wenas, como stan tercanos

estamos Thoroncul, que parece que no, pero ya es mucho xDD

Bueno, alguien me piensa ayudar en la pesca o me tendré que encargar yo sólo?????

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

Dark...k mal k mal...xD tanto presumir de tantas cosas y ni pillas un pescao xDDDDDDDDD...estos muchachos de hoy en dia...xD

Arian...el bot lo desinstale al final xk me pillaba muxa banda para luego decir subir o bajar...y eso ya lo hacia el propius XD

saludoss!!

Sildorl acompaña a Sincarion a la pesca y lleva su propia caña de pescar

vamos Sincarion que la gente se muere de hambre yo te ayudo con la paella

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Mira k sois tacaños jodios...con lo facil que es ir a nuestro mercado de la ciudad y pedid las cosas...que si alguna ventaja tendremos, es que nos daran las cosas gratis...o al menos mas baratas xD

Thoroncul se acerca corriendo

Yo soy un gran pescador tambien voy, ademas como son novatos en la pesca necesitan a alguien con mi experiencia si en verdad quieren pescar algo jejeje

Maeses, yo tb me apunto, q algo se de pescar.

Arian no pesca bien, en realidad lo hace pesimo... :(, pero sabe buscar las mejores carnadas

asi k si me dejan unas cuantoos minutos y kedan provisto para la mejor pesca k hayan visto xD

.·.Miles quedan en el camino, sus voces yacen en el viento, perdidas, vanas, como esperanzas rotas en un universo cruel e indiferente.·. Corsarios de Annêar

Pues que esperamos...partamos

Yo si se pescar...y ademas me bien...

Arezol recuerda cuando se iba a pescar con su abuelo la tarde entera XDDDD

Lo malo esk soy demasiado impaciente...y aunk al final siempre pescaba mas k mi abuelo (en unja tarde llegamos a pillar unos 50 pescaos XD) pero no era cvapaz de sentarme en una silla y esperar...me amargaba k no picasen...

Arezol recuerda tambien cuando pesco un pez, robado por la cola, luego cogi ese pez, se lo di a uno, xk decia k si se pescaba con una carna viva...pos iba mejor...y al fina me la trajo un centollo k estuve tres dias pa comermelo en mi casa...vaya bixo mas grande XDDDDDDDDD

[Editado por oscar13 el 20-01-2005 23:39]

Sildorl mira a Sincarion para ver que dice por lo de novato

novato a mi me dices novato, por dios si quieres hacemos un concurso para ver quien pesca mas que te parece.

bueno partamos.

[Editado por sauron_ el 20-01-2005 23:48]

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

EEHHH, no retes a tu rey, que tienes todas las de perder y lo sabes xDDDD

Eso del concurso de pesca suena interesante, así que si alguien más se anima yo por mi parte lo crearé xDDDD.

Y bueno, vamos a lo que vamos, el estanque está a unos pocos cientos de metros así que partamos ya

Sincarion se va con aquellos que tan bien dicen pescar, sabiendo que nadie le podrá hacer ni sombra, pero bueno, de ilusiones tendrán que vivir xD

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa

va, yo nada mas pesco resfrios

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza

Yo de esos no pillo ni uno...para no ir a clases tengo k hacer como lo toy aciendo ahora...convcenciendo a mis padres de k un viernes no es un wen dia para ir XDDDDD lalala

Mmmm...concurso de pesca...xD no se..taria entretenido XD

Arezol se pregunta....si el estanque está a unos cientos mewtros de aquí...como k en un post anterior Sincarion dijo que se puso a pescar...en la tierra? Aamh...si que reparten aki cosas fuertes

Nelindë le gustaria q hubiera inventao gandalf una especie de maquina pa grabar las cosas y verlas cnd quieran

Has vivido entre sangre, guerra y algo de esperanza. Tanto dolor en tu vientre que casi olvidaste llorar.Y no comprendes al resto del mundo. Son tantos años vagando en la inmensidad. Cantas baladas que visten de triste al alma..

Bue Arezol no se te escapa una

Sildorl sigue caminando con su caña

Che Sincarion cuando llegamos, dijiste que estaba cerca

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Sincarion no contesta y la caminata se hace aburrida

Sildorl empieza a silvar para distraerse

Nada se obtiene sin lucha, nada sin esfuerzo ni alegría.

Alegría que renace de soló saber que mientras hay lucha, hay vida; que la vida se reproduce y que las probabilidades de vencer aumentan redoblando los esfuerzos hasta alcanzar el triunfo.

Naeviän telepáticamente manda un mensaje xD

Mmm, apuren la causa que hace hambre y quizás si pescan mucho puedan poner un puesto de algo y ganar dinero, ñam, si tessoro xD

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza

Fíriel piensa seriamente que si las cosas siguen asi, Naevian va a pasar hambre

Suerte con los peces!!!

...So don\'t you think it\'s time for us to bring to an end? Come play the song of death...

Lalalala

Naeviän planta semillas de pescado marca Acme

Naeviän se sienta a esperar sentada en el troco podrido más proximo que encuentra xD

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza

de k va esta carpeta y k se izo con la taberna con lo k me gusta el birriake a mi xDDDDDDD.

siento la ignorancia, pero alguien me puede decir por favor como poner las letritas rojas?

hantale

Äure entuluva!!

con uno de estos / y luego pones me: / me y lo que quieres decir pero sin el espacio entre el slash y el me.

Saludos!

.·.Miles quedan en el camino, sus voces yacen en el viento, perdidas, vanas, como esperanzas rotas en un universo cruel e indiferente.·. Corsarios de Annêar