Queridos habitantes de Tercano Nuruva, os comunico que a partir de ahora yo seré la embajadora del Valle del Ingenio en vuestras tierras siempre y cuando me acepteis.
Para cualqueir cosa, estoy a vuestra disposición
BESOS

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Queridos habitantes de Tercano Nuruva, os comunico que a partir de ahora yo seré la embajadora del Valle del Ingenio en vuestras tierras siempre y cuando me acepteis.
Para cualqueir cosa, estoy a vuestra disposición
BESOS
Wenooooo...por ser tu te dejamos k estes x aki xDDDD Ale a disfrutar!! xD
saludoss
woooooooooooooo gracias Aezol
Nadas ;)
Bienvenidos
Espero que mantengamos buenas relaciones
mm buenopos yo deciros q beinvenidos!!!!!!!!! a estas hermossas montañas
aunque un poco tardía aquí estoy
, bienvenidos, espero entablemos relaciones que sean de conveniencia para ambos y lo pasen bien aqui ![]()
Besosss :*
| Cita:</TD | |
|
q pasa, q si fuera yo, no me dejariais, oscar?? xDDDDDDDDDD me temo q la respuesta será un si xDDDDDDDDDDDDDDD
me paseo por la embajadita lalaralarita xD
saludos!!!!!!!!!!
Bienvenidos, gente del ingenio.
Espero que vuestra visita por aquí sea dichosa y que nuestro clan y el vuestro no tenga problemas, por lo menos en un principio xD
Sincarion, de paso, invita a esta gente, ya que ta en Tercano, a que se pase por la parrillada que se está haciendo en el clan
Gil-Edhel se pasa por la nueva embajada en tercano
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
k bonita te quedo atram
Y yo sin saber k abia esta carpeta xDDDDDDD k tonto bueno embajadora del valle encantado.
Grey Arkhane pasa por delante de la puerta de un edificio de arquitectura extraña para el lugar, pero familiar para él, y decide entrar...antes de reconocer el brillo de una máscara dorada que conoce muy bien en el centro de unos carteles...
SE BUSCA
Grey Arkhane, Alquimista
El sujeto va armado y es peligroso, está acusado de la destrucción de un inmueble y daños colaterales en otros, intimidación y tenencia de armas ilegal, entre otros cargos, en la ciudad de Ostaire, Valle del Ingenio.
Si tuviesen alguna noticia acerca de éste individuo, no duden en ponerse en contacto con la presente Embajada para su inmediato procesamiento y puesta bajo custodia.
Atram Neisa Dealyra, Embajadora del Valle del Ingenio en las tierras de Tercano Nuruva
-Cielos, si que corren rápidamente las noticias...- Grey Arkhane se cala la capucha de su túnica tanto como puede y se aleja rápida pero discretamente del lugar...
[Editado por Arkhos el 01-03-2005 00:04]
Elboron, tras las indicaciones de los tercanos que se fue encontrando llegó al fin a la embajada en busca de Atram, para notificarle su orden de busqueda y captura de Arkhane.
Al entrar en la embajada se dirige rapidamente al salón del fuego pues la lluvia era copiosa en el exterior.
Tras una breve charla con la embajadora Elboron se cala la capa y sin demora se pone en marcha, mientras musita: -\"Demasiadas vidas de hombres he vivido para que se me escape ahora alguno\"-
Antes de salir clava una daga con un papel enrollado en el cartel de Arkhane que dice:
\"Elboron va a por ti\"
[Editado por jarvis el 24-02-2005 21:00]
Arawen Tindomë corre a la Biblioteca
-Esprero que no sean los de....No, esos no pueden ser, es imposible acceder a esa zona...pero...
Arawen Tindomë entra en el edificio, el eco de sus pasos resonaba por la enorme estancia
- A ver, Sala 3, quinto pasillo a la derecha, octavo estante....
Coge una de las gigantescas escaleras, la desplaza y comienza a ascender hacia el octavo estante....
Elboron, intentanteré estar a tu altura y dirigiré este sitio lo mejor que pueda. Respecto a lo de los mapas... bueno que te voy a decir, ya sabras que son los del octavo estante y lo que eso significa sin caen en malas manos. Estoy segura de que podrás solucionarlo,
Un saludo,Árawen
Elboron entra predecido del alguacil de la embajadora que lo lleva hasta la sala de audiencias abriendole la puerta y retirandose en silencio.
En su interior encuentra a Atram, quien le entrega una misiva que retenía impaciente en sus manos diciendole: \"Lee\"
Elboron, intentanteré estar a tu altura y dirigiré este sitio lo mejor que pueda. Respecto a lo de los mapas... bueno que te voy a decir, ya sabras que son los del octavo estante y lo que eso significa sin caen en malas manos. Estoy segura de que podrás solucionarlo,
Un saludo,Árawen
Apesadumbrado, el bibliotecario del Valle repasa mentalmente los contenidos de esos codices y su importancia ante la expectante mirada de Atram.
Sin mas dilación escribe una nota para la fiel Arawen y se la entrega al correo de la embajadora, quien le promete llevar el mensaje al Valle con premura.
Elboron se acerca a Atram y tras un intercambio de miradas, Elboron se sienta dispuesto a contarle el contenido de esos importantes codices.
[Editado por jarvis el 28-02-2005 00:35]
Mientras, en la verja de metal forjado que rodea a la Embajada...
Grey Arkhane pasa frente a la verja, donde el cartel de su caza aún ondea bajo la brisa, queriendo escapar de la presa de una daga en la que también reza una nota...
\"Elboron va a por ti\"
-hmmm...Elboron...el joven Elboron...Quién lo hubiera dicho...
Grey Arkhane arranca la daga y la nota, sustituyéndola por un fino escalpelo labrado al que sujeta un pergamino...
\"Perseguir al Pasado es a veces más peligroso que desafiar al Futuro...\"-Arkhane
Grey Arkhane se sube las solapas del abrigo y se ajusta su sombrero, y en un fogonazo desaparece, rumbo a ninguna parte...
En esos momentos, en la sala de audiencia de la embajada...
Elboron escucha un fogonazo en el jardín y se asoma a la ventana mandando a un guardia a inspeccionar lo ocurrido.
Cuando el hombre aparece, le entrega el escalpelo y el pergamino que lee atentamente.
-\"Arkhane... ¿donde he oído yo ese nombre antes?\"
Elboron introduce la mano en su bolsa pensando en ese nombre mientras juega con las pociones y frascos que lo acompañan siempre. Sin embargo, al tocar uno que no recuerda lo saca de la bolsa y lo mira con atención evocando viejos dias de su juventud cuando seguía a su hermano Dieron por la floresta de Farbala...
Guarda este frasco hermano menor, pues es un regalo de un alqumista muy poderoso al que apodaban \"el errante dorado\"
Mientras manosea el frasco musita: -\"¿quien sería ese hombre?\"
Elboron volviendo a la realidad guarda el pergamino de Arkhane mientras se dice a si mismo: has ganado este asalto... pero no podras huir de mi eternamente
Al amanecer del tigésimo día de la llegada de Elboron...
Elboron se despierta sobresaltado por un sueño donde volvía a ver a su muerto hermano Dieron. Ante la imposibilidad de seguir durmiendo se viste y saliendo a la calle, se dirige al puerto en busca de noticias del mensaje que mandara a Arawen dos días antes.
Al salir le alcanza un hombre jadeante que le informa de una noticia sorprendente: ¡el robo de la runa del templo sagrado de Ruhk Suddar hace una semana!
Elboron lo escucha distraidamente y responde al hombre:
-Todo eso es muy interesante hombrecillo, pero no me incumben los asuntos de los tercanos - le contestó el elfo mientras se disponía a proseguir la marcha
-Juraria que os interesan los asuntos de ese tal Arkhane, señor - respondió laconicamente el hombrecillo.
-Arkhane, ¿habeis dicho Arkhane? Hablad rapido y sereis recompensado
-Lo cierto señor, es que se poco, pero mi mujer vió a ese canalla hace una semana en el templo y he venido tan rapido como me fue posible cuando vi los carteles
-Hum... que interesante... - fue toda la respuesta de Elboron, que entregó una moneda de oro al hombrecillo que no cabía en si de gozo.
Elboron siguió andando hacia el puerto reflexionando sobre el posible robo de Arkhane y sus causas cuando decidió esperar las noticias de Arawen en la posada aprovechando para interrogar a algun viajero del templo, pues sabía que bulliría de tertulianos y el tema estrella no podía ser más que ese.
[Editado por jarvis el 01-03-2005 00:46]
[Editado por jarvis el 03-03-2005 21:16]
Un poco más tarde...
Elboron estaba sumido en sus pensamientos, intentando dar sentido a las frases sueltas que le llegaban de las distintas tertulias que se realizaban en el local, cuando algo le rozó el brazo, se giró preparado para lo peor, pero ante el había un niño
- Maestro Elboron, me envía la embajadora Atram dice que ya ha llegado el mensaje que esperaba
Elboron y el niño salieron de la posada.
-Toma pequeño- dijo dandole una moneda de oro.
El Elfo llegó a la embajada, un empleado le dió el pergamino que contenía la tan esperada respuesta
A Elboron, Bibliotecario Mayor, de Árawen,
Tengo dos buenas noticias, la primera es que no hizo falta que insistiera, con el mensaje via zorzal fue suficiente y Núlk marcha a tu encuentro; y la segunda, Aredhel va con él!. Supongo que cuando este mensaje te llegue ellos estarán allí,
Árawen Tindomë
[Editado por Eldin_de_Lorien el 02-03-2005 00:22]
horas mas tarde, en la Embajada del Valle del Ingenio en Tercano
Nülk y Aredhel Telemnar entran presurosos por los portales de la embajada seguidos de un reducido grupo de su guardia personal. en el hall los mayordomos se hacen cargo de sus capas y del equipaje. entre el bullicio Nülk señala a su acompañante que Elboron les hace señas desde una sala cercana a las escaleras. mientras tomaban una comida frugal, les informaron de los nuevos robos del fugitivo Arkhane ademas de otros detalles y teorias relacionadas.
-Debemos de dar con ese anciano que te pasó la informacion Elboron -dijo Nülk- no creo que ponga objecciones,
-Todavía tendra el brillo de la moneda en sus ojos-dijo Aredhel soltando una carcajada-,
-Sin duda Elboron, nuestra primera parada será la posada de este País -dijo Nülk-, veremos de que nos podemos enterar y de paso saludaré a viejos conocidos
[Editado por gorathion el 02-03-2005 00:50]
En el gran salón de la embajada despues de la comida...
Elboron se levanta y ofrece tabaco a sus huespedes, aceptandolo el enano gustosamente.
- Lo cierto es que aquel hombrecillo era oriundo del norte, de algun poblado cercano al templo - corrijió Elboron - Lo mejor será que vaya en su busca. Id a la taberna \'el ojo del dragón\' a ver que podeis averiguar de los lugareños. Me econtraré allí con vosotros dentro de dos días.
- De acuerdo - dijo Nulk - Estaremos allí
- Estoy conforme - asintió Aredhel
- Entonces amigos míos, no hay demora posible. Temo que ese rufián nos saque ya gran ventaja.
Elboron sale por la puerta con sus ropas de viaje y su gran cayado negro.
Sildorl llega a la nueva embajada del Valle y saluda a la nueva embajadora
Bueno parece que por aqui tambien hay comida, asi que si no les molesta me quedo un rato xDDD
Tras una larga jornada de viaje...
Elboron llegó al pueblo de Arak, cercano a las fronteras de la orden de Telpe. Tras un breve paseo por el poblado encontró el anciano del día anterior sin mucha dificultad.
El hombre, asustado al verle de nuevo, se lanzó sobre sus rodillas y entre sollozos pudo balbucear:
- ¡Perdón señor! Aquel hombre me prometió diez monedas si os traía hasta aquí. El me persuadió con dulces palabras diciendo:
¡Ciudadano!, ayudadme y estareis ayudando a vuestro pais pues el elfo que me persigue en un peligroso espía escondido bajo una noble apariencia. Id a su encuentro y contadle que me habeis visto por estas tierras y aseguraos de que no se dirija hacia el templo. Seguro que vendra en mi busca en su deseo por capturarme y me dara tiempo a huir.
Elboron observó su lastimosa cara y consoló al anciano con amables palabras:
- Levantad, buen hombre. habeis sido engañado por un ser maligno con gran dominio de las palabras. Decidme, no obstante, todo lo que sucedió.
Elboron se sentó junto al temeroso hombrecillo y escuchó atentamente la larga histora del anciano anotando detalles en su diario que luego enviaría a Faelvin al Valle.
- Leo la verdad en tus ojos y la congoja en tu corazón. No te preocupes, capturaré al bribón. Adios - dijo volviendo sobre sus pasos con la sensación de haber sido engañado de nuevo por el escurridizo Arkhane.
El hombrecillo dijo que se dirigía hacia Telpe... y sin embargo mi intuición me dice que se ha dirigido hacia la alianza. Enviaré a Nulk a Telpe con Aredhel mientras yo me dirigiré a Eithel-Glîn.
Elboron caminaba de vuelta tratando de olvidar tales asuntos añorando los paseos bajo los arboles de Farbala junto a su amada Earin.
[Editado por jarvis el 03-03-2005 20:17]
El Viejo de la Escena 24 ve alejarse al pomposo orejas picudas,mientras trata de sonreir...
\"Maldito tacaño...Podría haberse estirado un poco y haberme soltado otro par de monedas, al menos...\"
El Viejo de la Escena 24 le pega una patada a una piedra...
\"Quizás me haya pasado al decir que el otro me dió diez monedas...Si no fuese uno de esos listillos del Valle del Ingenio, habría tratado de superar el soborno, aunque sólo fuese por orgullo... \"
El Viejo de la Escena 24 mete la mano en el bolsillo, y acaricia la moneda de oro...
\"Bueno, al menos no me voy de vacío...Quizás debería dedicarme a esto de la política internacional...\"
El Viejo de la Escena 24 se va paseando por el camino que va a la Posada, silbando terriblemente una canción, mientras maquina nuevas maneras de timar a los turistas incautos...
[Editado por viajero el 03-03-2005 21:36]
[Editado por viajero el 03-03-2005 22:46]
glarawen no puede creer lo que escuchó, aunque sabe que no es el mismo no sporta escuchara su nombre \"aredhel\" /
[Editado por maga_blanca el 31-05-2005 20:22]
[Editado por maga_blanca el 31-05-2005 20:23]