-
Nurbil ha respondido al debate Que todo se olvide, que los medios se callen, que se dejen l en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Cita:nessasurion escribió (el 22-01-2005 a las 16:56):
di q si nurbil, mandalos pa alli a todos
xDD
ademas, q importa lo q digan los demas, amigos o no, y que coño tiene de malo ser rara??? pues a mucha honra lo soy y espero distinguirme del resto por muchos años q carajo!!!!! a esos amigos q se lo toman a mofa un par de collejas y fuera la to…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate Que todo se olvide, que los medios se callen, que se dejen l en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Por mencionar unos trozos:::
Cita:Battosay escribió (el 20-01-2005 a las 21:36):
Bueno, esos sujetos que se dedican a reírse de ti sin saber nada de nada de ESDLA, por la simple razón de que te gusta. Normalmente son gente que no saben de lo que hablan, sin personalidad, que no tienen ninguna aficción especial, que hacen lo que hacen todos, y, p…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate Vuestra escena favorita que no viene en los libros en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 5 meses
oooooooooh, lo de q se encienden las almenaras, me encanta!!!!!!!!! esq no espq pero se me ponen los pelos de punta, y luego Theoden q gondor les necesita, ooooooooooohhh me encanta,
Y lo de legolas y el olifante es un descojone jejeje, me encanta cuando gimli le dice lo de: ese cuenta como uno xDDDDDDDDD
ainssss
-
Nurbil ha respondido al debate Eomer. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
buaaaaaaaaaaaah, mi eomer querido!!!!!!!!!!!!!! pos si, pos si. Deberia de haber tenido algun minutillo más en la pantalla, darle más importancia al pje, q parece q simplemente pasa por ahi pa dirigir a la caballeria y punto, y no!!!!!!! fatal fatal.
Yo le veo una importancia parecida a la Faramir, y este sale mucho más ¬¬
vale, q en la peli norm…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate Resumen de L2T en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 11 meses
es increible, ni me acordaba yo ya de este post
escrito un tal 22 de febrero del 2003, woo, hace más de un año. Y lo q me costó q se quedara, jajaja, dos veces q me "desaparecio" y por fin a la tercera lo conseguí. Cuando no usaba ni el copy paste pq pensé q en esta web no podía usarse con eso del menú del botón derecho, y tuve q escribirl…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate ¿Porqué Gandalf eligió a Bilbo para ir con los enanos? en el foro Debates hace 22 años
jajajaja, a tomar por saco, os vais solos y punto, a mi no me volvais loco buscando a una catorceava persona

Hubiera sido un puntazo leer eso
Pero es verdad, asi hay tantos foros abiertos, q nos ponemos a comentar todo, pq eligio a bilbo? q hubiera pasado si boromir no muriese? pq…..pq…..pq…… la vida está llena de por qués……..(uy q…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate ¿Porqué Gandalf eligió a Bilbo para ir con los enanos? en el foro Debates hace 22 años
uy, pues gracias por molestarte en copiarlo, yo esq no me acordaba muy bien de q era exactamente lo q pasaba, pero al releerlo quedan las cosas muy claras, a parte tb de tu explicación Teore.
A mi ya me ha quedado claro
Fijaros q ahora me apetece volver a leerme el libro entero
cuando acabe exámenes me pongo a ello.
PD: Gracias Gandalf por h…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate ¿Porqué Gandalf eligió a Bilbo para ir con los enanos? en el foro Debates hace 22 años
PD: En ningún moment he dicho q no me gustara tu post, al contrario todos los post de aki aportan algo, aunq no sean justo lo q yo buscaba. Simlemente eso. Yo no digo q tu post no me guste ni q este mal, ni nada de eso.
-
Nurbil ha respondido al debate ¿Porqué Gandalf eligió a Bilbo para ir con los enanos? en el foro Debates hace 22 años
Bueno bueno, tranquilidad, no me comas

Pero siempre q elijes a alguien, o tomes una decisión, por mucho q sea q por cojones tienes q tomarla, siempre hay una razón. Él pudo decir, pues no elijo a nadie y punto os vais los 13 y si no os gusta santas pascuas, y si nos preguntariamos…pq solo enanos?? o pq elijio a Golfo Bolsillón y no a otro?? (po…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate ¿Porqué Gandalf eligió a Bilbo para ir con los enanos? en el foro Debates hace 22 años
Pues la verdad, yo plantee esta duda y aún sigo teniendola después de vuetras respuestas.
Pq tenía q ser Bilbo?? ¿Pq un hobbit? Podía haber sido otro enano, o haberse marchado sin más los q ya estaban, ¿Pq tenían q añadir a alguien más? Esa es mi pregunta.
Pq una vez aclarado eso, ya de porq eligio a Bilbo es sencillo: sangre Tuk, le cae bien,…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate Partida de rol Sdla en el foro Juegos de Rol hace 22 años
Yo ahora tengo sueño q madrugé mucho asi q ya pondré mi ficha y tal
pues eso, pero q conteis conmigo y tal…
Y digo yo q de aki a 10 días la lista de gente apuntada va a ser así de larga. No sería quizás mejor poner un limite de personas??? Yo te veo capaz de llevar una partida así (a mi me estresaria
) pero no va a ser un lio?? será por ch…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate Tomas Falsas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 22 años, 1 mes
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo q me he podido reir, XDDDDDDDDDDD pobre legolas, q no le salía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y despues no se lo cree XDDDDDDDD
Ha estado genial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto a lo de copy paste, puedes hacerlo de dos formas.
Seleccionas el texto y le das a Ctrl + C y despues para pegar Ctrl + V
O sino::: Arriba en la p…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 22 años, 1 mes
pues pues pues pues pues a mi me encanta la escena cuando justo hieren a boromir con las flechas, la música, los pasos del orco, el sonido de las flechas, el impacto. Despues la camara lenta, el rostro de los dos hobbits, uffff, esq eso me sobrecoge mogollón. Ahí si q me emociono.
O cuando "muere" Gandalf: Corred insensatos…es genial esa fra…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate Leer con los ojos de un niño en el foro El Hobbit hace 22 años, 9 meses
pues yo por desgracia no lei el hobbit de pequeña, sino q lo he terminado de leer este año. Lo empecé el año pasado, pro deje de leerlo no recuerdo en q parte pq me daba pena acabar de leerlo, pues me estaba encantando.
Pero tb tenia ganas de conocer el final, así que volví a retomarlo y lo acabé. Es un libro q me ha gustado mucho y me hubiera…[Leer más] -
Nurbil ha respondido al debate El Herrero de Wotton Mayor en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 11 meses
Pues mira q lo he buscado como e-book, pero no ha habido forma de hacerme con el, si alguien sabe donde anda, melo podria decir???
graciasssssss
esq tengo muchas ganas de leerlo.